El oficio del lechero vuelve a Londres para reducir el consumo de envases de plástico

Parker-Dairy
Redactor
¡Valora esto!

Los londinenses han solicitado el regreso de los repartidores de leche en envases de vidrio, tal y como se hacía antiguamente, para combatir los plásticos de un solo uso. Así lo han manifestado diferentes compañías lecheras de la capital británica.

Según ha informado La Voz del Despertar, empresas como Milk & More y Parker Dairies han confesado que los consumidores más jóvenes están más comprometidos con esta causa, ya que están más predispuestos a pagar más por el servicio de reparto de leche en vidrio, con el fin de reducir los plásticos contaminantes.

image image 1

A este respecto, aseguraron que las entregas a domicilio representan el 3% del total de las compras realizadas en Reino Unido, lo que equivale a unos 500.000 litros de leche al día. Se estima que la entrega a domicilio de leche ha aumentado un 25% en todo el país, en los últimos dos años.

La compañía Parker Dairies, a su vez, muestra su compromiso con el medioambiente realizando las entregas con vehículos eléctricos. Para ello, cuenta con una flota de 25 coches. Asimismo, asevera que sus ventas a domicilio aumentan cada día y que están vendiendo 1.800 botellas adicionales a la semana. “Las personas son mucho más conscientes del medioambiente y por eso nos preguntan si tenemos envases de vidrio”, señaló.

image

Inseguridad y un jaque al oficio

Lecherías de toda la capital informaron un aumento en los robos y asaltos a los empleados, y un jefe advirtió: «En algún momento habrá partes de Londres que ya no podremos servir».

La advertencia se produce cuando las crecientes preocupaciones sobre los plásticos de un solo uso aumentan la demanda de entregas tradicionales de leche en botellas en las puertas, que pueden reutilizarse 25 veces antes de reciclarse. Milk & More, la compañía de entrega de leche más grande de Inglaterra, ha ganado 85,000 nuevos clientes desde principios de 2019.

Su propietario, Muller, comenzó a proveer a sus conductores de alarmas personales que alertan a los jefes y autoridades de los ataques que vienen sufriendo hace seis meses. Paul Lough, gerente de depósito de Parker Dairies, que tiene 20 conductores y cubren 11,000 hogares y negocios en el centro y este de Londres, dijo: «No hay un solo día que no recibamos llamadas sobre el robo de leche».

Un empleado fue arrastrado por la calle mientras intentaba evitar que un matón robara su carroza en las primeras horas del 17 de septiembre. El lechero de 44 años fue «golpeado en la cabeza» en Vivian Road antes de que el hombre se fuera. su camioneta

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *