El primer hotel del mundo en forma de guitarra eléctrica fue inaugurado oficialmente ayer jueves en Florida, Estados Unidos.
El hotel Seminole Hard Rock es, según sus creadores, único en el mundo y la estructura es tan impresionante que puede observarse desde cualquiera de las autopistas cercanas.
La fiesta de apertura durará prácticamente todo el fin de semana e incluye un concierto de la banda estadounidense Maroon 5 este viernes y una multitud de celebridades.
Las suites más exclusivas del hotel tienen una superficie que supera los 400 metros cuadrados, con dos salas de estar, tres habitaciones, jacuzzi, una cocina en dos niveles y algunas hasta cuentan con piscina privada.
«En el piso 33 estamos creando un espacio privado que será nuestro casino, al que se podrá acceder únicamente por invitación. También habrán 21 restaurantes y bares que abarcarán toda la gastronomía del mundo», agregó el vicepresidente de operaciones del complejo.
El proyecto, con un costo de 1.500 millones de dólares, también tiene un espacio remodelado para conciertos y otros eventos.
También formarán parte de la instalación un lago hecho por el hombre, ideal para familias, con botes de remo, un bar en la azotea de 12,000 pies, así como también tiendas y grandes espacios para convenciones.
La primera presentación será hoy viernes con Maroon 5 y le seguirán artistas como Sting, Andrea Bocelli y Billy Joel.
Esta compañía hotelera abrirá un hotel encima de un búnker construido durante el nazismo en Hamburgo, Alemania
Se estima que el nuevo hotel se convertirá en una construcción edilicia emblemática para Europa.
El encargado de llevar adelante semejante obra será la cadena hotelera NH Hotel Group, quien ganó un concurso para operar un nuevo hotel sobre el búnker St. Pauli de Hamburgo para mediados del año 2021.