Un viajera del Reino Unido utilizó recientemente su Twitter para dejar en evidencia a una pareja que supuestamente se negó a moverse de los asientos asignados para la mujer, que tiene 6 meses de embarazo, y sus tres hijos durante un reciente viaje en tren.
El 22 de octubre, Amanda Mancino-Williams compartió su versión de la historia en una publicación de Twitter:
«Si una madre con 3 niños y maletas tiene 4 asientos reservados para un largo viaje en tren, y estás sentado en sus asientos en un vagón lleno, no les digas que sus boletos no importan con una voz soberbia y que no se van a mover, todo sin hacer contacto visual», escribió Mancino-Williams.
«No sean estas personas», agregó.
La mujer de 37 años y sus hijos viajaban en un tren completo de CrossCountry desde Cheltenham a Nottingham, un viaje de más de 160 kilómetros, informa The Sun.
Mancino-Williams actualizó a los seguidores con una foto de sus hijos en los dos asientos restantes que, según ella, reservó. Poco después, la madre habló con un conductor que estaba «tranquilo, encantador y se disculpó» y logró reubicar a la familia en asientos de primera clase.
Aunque está muy agradecida, Mancino-Williams argumentó que no tendría que haber pasado por eso.
“Siempre daría un asiento, reservado o no, para alguien que lo necesitaba más. ¿Pero que me digan que mis boletos no significaban nada y luego negarse a reconocerlo? ¿La gente solo espera que te vayas?”, escribió.
“Ya me han regañado por publicar una imagen sobre un ‘hecho cotidiano’. ¿Pero no es ese el punto?”, se preguntó. “Solo sigue siendo un hecho cotidiano mientras no se llame a las personas por su comportamiento patético. Estoy harto de proteger un —-s».
En una entrevista publicada el miércoles, la madre le dijo a The Sun que le habría dado a la pareja sus asientos si hubieran proporcionado una razón legítima por la que los necesitaban.
«Su desdén instantáneo hacia mí y los niños me dijo todo lo que necesitaba saber sobre ellos. No sentí que fuera mi responsabilidad consentir ese tipo de comportamiento», dijo Mancino-Williams. «Estaba sorprendida y cansada. Cualquier la madre que viaja con maletas y niños sabe cómo está la cabeza, en mil lugares».
Cuando fue contactado para hacer comentarios, un portavoz de CrossCountry ofreció a Fox News la siguiente declaración:
«Nuestros equipos a bordo están capacitados para ayudar a todos los clientes, y si alguien está sentado en el asiento reservado de otro cliente, les pedirá que se muevan y les ofrecerán ayuda para encontrar un asiento vacío en otra parte del tren», continuó el representante. «Sin embargo, a veces puede ser menos conflictivo en un vagón de tren ocupado ofrecer ayuda al cliente original para encontrar asientos alternativos si están dispuestos, lo que en este caso hicieron al darles asientos gratuitos en Primera Clase «.
Tuvo que amamantar a su bebé en el suelo del tren porque el resto de los pasajeros se negó a cederle el asiento
Una madre se vio obligada a amamantar a su bebé en el piso sucio de un tren porque nadie le ofreció un asiento, incluidos las personas que estaban ocupando lugares prioritarios.
Sophie Molineux, de 22 años, afirmó que los 50 viajeros simplemente la ignoraron en el viaje de Shropshire a Ludlow (Inglaterra).
Ella y su compañero Rob Moore se vieron obligados a pararse en el pasillo, turnándose para cargar a Chester, durante el viaje de 30 minutos el martes.
En una foto tomada por Rob, se puede ver a Sophie amamantando a Chester en el piso. Ella dijo que se sorprendió que ni una de las 50 personas estuviera dispuesta a darle el lugar a ella y su bebé.
“Chester ahora tiene una edad en la que cuando quiere amamantar, simplemente tira de mi parte superior y lo hace muy obvio, fue en uno de esos en los que tuve que amamantarlo”, dijo la chica. Continuar leyendo…