Para los amantes de la playa, el Caribe. Para los fanáticos de las culturas milenarias, América del Sur y el continente asiático. Para los fanáticos del arte, Nueva York… Y si se tratase de comida, podríamos decir que para los fanáticos de la pasta, Italia; para los amantes de las tapas, España; los obsesionados con la carne, Argentina… Y desde 2015, para los amantes de la Nutella… ¡¡¡Nutellopia!!!
Podríamos considerarlo el viaje perfecto para los foodies, y en particular para los fanáticos de esta marca de crema de chocolate y avellana endulzada.
Nutellopia consiste en un bar ubicado en la ciudad de Alejandría, una ciudad portuaria mediterránea de Egipto. Aquí todos los productos y comestibles que puedes encontrar llevan un toque de esta crema untable, lo cual lo convierte en un atractivo en sí mismo para quienes gustan de probar nuevas recetas con esta marca.
Por ejemplo, la estrella de la casa en la cocina de este lugar es la barra de malteadas. Y atención, porque puedes tener la oportunidad de elegir tú mismo los ingredientes que darán forma a tu bebida. Por ejemplo, puedes incorporarle frutas de temporada, caramelo, créme brûlée y, desde ya, que nunca faltará la Nutella.
Ya se te hace agua la boca, ¿verdad? Tranquilo, que eso es sólo un adelanto. En Nutellopia también podrás saborear una gran variada oferta de postres como los populares Cheesecake de Oreo con Nutella, el pastel de Nutella y el Muffin de Nutella. Dicen, los que han estado en el paraíso, que el menú ganador es, sin duda alguna, el Happy Jar. Este consiste en un frasco de vidrio que, en su interior, lleva trozos de pastel de chocolate acompañados de generosas porciones de Nutella.
Colombia enamora con su primer bar de aguacate y puedes conocerlo de visita en Medellín
El aguacate comprende la cuarta fruta tropical más importante en el mundo de acuerdo a sus volúmenes de producción y mercado.
En Medellín dicen que se jactan de amar al aguacate. Y no es para menos, Colombia está situado en el cuarto lugar de países productores de aguacate a nivel mundial, y esperan que la producción aumente en un 60% a finales de este 2019.
Un lugar ideal para los “agua-lovers”, así podría describirse a Lavocadería, el bar que le rinde culto y homenaje al aguacate: “Somos el primer avocado bar de Colombia“. Continuar leyendo…