Un hombre oriundo de Michigan, Estados Unidos, compartió un meme con una foto de Elmo en su perfil en la red social.
Sin embargo, Cody Hidalgo nunca se imaginó que un simple y divertido post en Facebook le costaría su puesto de trabajo. La publicación decía:
«El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al baño en el tiempo de la compañía«.
Luego de la publicación, el joven comenzó a recibir mensajes de su jefe atacándolo, hasta que finalmente lo despidió. «Me echaron por esto», escribió Cody, al compartir una vez más su meme y los textos que le envió su superior.
Su jefe le escribió: «No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos de mier… Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte».
Si bien Cody le explicó que era solamente un meme gracioso y que lo subió un domingo, cuando no está trabajando, su jefe concluyó: «Vos hablaste de trabajo un domingo».
La empresa recibió tantos comentarios que tuvo que cerrar su página de Facebook.
El posteo de Cody recibió miles de comentarios y reacciones y se viralizó aún más cuando lo compartió en Twitter @ChrisCaesar, donde recibió cerca de 50 mil «me gusta».
Juntaron a los nenes de los memes más famosos y estallaron las redes sociales
El encuentro entre Gavin Thomas y Chloe, los protagonista de dos de los memes más famosos de Internet, hizo estallar el mundo virtual. Lo cierto es que estos dos nenes se hicieron famosos por protagonizar los memes más graciosos de la historia y, por única vez, coincidieron en la avant premiere de una película.