Una pareja presentó una demanda contra TUI Cruises después de afirmar que fueron expulsados de un barco por tener sexo ruidoso.
La pareja de alemanes dice que solo habían pasado un día en un crucero por le Caribe, de dos semanas, cuando el personal les dijo que tenían que irse.
Aseguran que se quedaron ‘varados’ en Barbados con su equipaje y ahora esperan recuperar algo de todo el dinero que perdieron. Sin embargo, la empresa de cruceros dice que la pareja fue expulsada debido a un «incidente relacionado con la seguridad».
Según la publicación de viajes alemana Reise Reporter, la pareja, identificada como Renate F y su esposo Volker, abordó el Mein Schiff 5 el 1 de abril. Mientras el barco estaba atracado en Barbados, la pareja se sintió un poco ‘apasionada’ pero, el punto crucial es que, se olvidó cerrar la puerta de su balcón.
Renate admitió que fueron «un poco ruidosos» durante el encuentro y dijo que después tuvieron una discusión, pero enfatizó que no hubo violencia ni daños en la cabina.
Después, Renate salió al balcón a fumar un cigarrillo, mientras su esposo se bañaba en la ducha. En este momento, Renate dice que llamaron a la puerta y que el gerente del crucero estaba allí junto a un guardia de seguridad.
Ella contó que en ese momento les dijeron que tenían que retirarse del barco, por orden del capitán.
Renate dijo que como no había daños en la cabina, solo puede asumir que el personal recibió una queja de algún otro pasajero por los ruidos.
Independientemente del motivo, la pareja afirma que fueron expulsados del crucero y luego tuvieron que gastar una fortuna en un hotel de Barbados para pasar la noche y organizar cómo volver a casa (fueron en avión a París y luego en tren a Alemania).
La pareja ahora está demandando a TUI Cruises por daños y perjuicios. Buscan recibir una compensación por ‘daños’ y, además, que les reembolsen los costos incurridos al tratar de regresar a su casa.
Un portavoz de TUI Cruises le dijo al Reise Reporter: «Debido a un incidente relacionado con la seguridad, hemos utilizado nuestras normar correctamente y les hemos pedido a los invitados que abandonen el barco».
«Esto se hizo para proteger a los invitados y a otros pasajeros».
Crucero se convierte en el barco más grande en pasar a través del canal de Corinto en Grecia
Un crucero se ha convirtió en el barco más grande que jamás haya viajado a través del icónico Canal de Corinto en Grecia.
El Fred de Olsen Cruise Lines, zarpó de Southampton (Inglaterra) el 27 de septiembre, llevando a sus 929 pasajeros en un crucero de 25 noches por el ‘Canal de Corinto y las islas griegas’.
El barco, llamado ‘Braemar’, mide 195.82 metros de largo y 22.52 metros de ancho, y pesa 24.344 toneladas. Básicamente, es ¡gigante!
El capitán tuvo que realizar maniobras sorprendentes, ya que en los puntos más estrechos tan solo le sobraban 24 metros para los costados. Continuar leyendo…