Crucero se convierte en el barco más grande en pasar a través del canal de Corinto en Grecia

oasbdh1a6dpdcqqoecx3
Redactora Social
¡Valora esto!

Un crucero se ha convirtió en el barco más grande que jamás haya viajado a través del icónico Canal de Corinto en Grecia.

El Fred de Olsen Cruise Lines, zarpó de Southampton (Inglaterra) el 27 de septiembre, llevando a sus 929 pasajeros en un crucero de 25 noches por el ‘Canal de Corinto y las islas griegas’.

El barco, llamado ‘Braemar’, mide 195.82 metros de largo y 22.52 metros de ancho, y pesa 24.344 toneladas. Básicamente, es ¡gigante!

El capitán tuvo que realizar maniobras sorprendentes, ya que en los puntos más estrechos tan solo le sobraban 24 metros para los costados.

El impresionante Canal de Corinto separa el continente griego del Peloponeso, y es una ruta de navegación histórica, que una vez permitió que los barcos ingresaran al mar Egeo.

Clare Ward, directora de producto y servicio al cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: «Esta es una navegación tan emocionante y un hito tremendo en Fred. La historia de 171 años de Olsen, y estamos encantados de haber podido compartirlo con nuestros huéspedes».

«Hemos tenido un interés excepcionalmente alto por nuestro segundo crucero por el Canal de Corinto, en la primavera de 2021, ¡y estamos ansiosos por volver a hacerlo!».

Zarpó el crucero más largo del mundo: un viaje de lujo de 245 días en busca del récord Guiness

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 10 03T170842.833

Viking Ultimate World Cruise“, así ha sido bautizada la experiencia de lujo a bordo del crucero Viking Sun.

La travesía suena algo apasionante, aunque también un plan demasiado ambicioso a bordo: el Viking Sun recorrerá el mundo entero con 930 pasajeros en su interior.

El Viking Sun zarpó del muelle de Greenwich de Londres el 31 de agosto y navegará durante 245 días en busca de romper un nuevo récord Guiness: ser el crucero de pasajeros continuo más largo del mundo.

Entre los planes de la empresa, el recorrido incluirá la llegada a seis continentes, con un total de 51 países y 111 puertos en camino. Con ocho meses de viaje, el Viking Sun terminará en Londres, parando de por medio en lugares como Escandinavia, el Caribe y otros destinos en Sudamérica. También atravesará las islas del Pacífico Sur, Australia, Asia y luego tornará el regreso hacia el Mediterráneo y Europa. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *