La competencia entre los gigantes de comida rápida como McDonald’s y Burger King parece no tener fin y este último decidió hacer ‘una broma’ muy especial.
Durante la noche de Halloween, muchos norteamericanos se llevaron una gran sorpresa al visitar el local de comida rápida Burger King: estaba “disfrazado” de fantasma y sus carteles decían McDonald’s.
El local ubicado en la ciudad de Nueva York también disfrazó sus hamburguesas que iban acompañadas de un cartel indicando que se trataba de una broma.
“¡Booo! Sólo fue una broma. Seguimos asando a la parrilla nuestras hamburguesas, feliz halloween”, decía el cartel que colocaron en la puerta del establecimiento.
El día antes de halloween en la cuenta de Burger King habían publicado: «Uhh todavía no sé de qué disfrazarme». Al día siguiente sorprendieron a sus clientes con el cartel: «Soy un fantasma duh».
Como si fuera poco, la gente de Burger King también disfrazó sus famosos whooper. La parte de afuera de la caja de la hamburguesa decía McDonald’s, y por dentro, una letra más oficial decía Boooooo, junto con un Feliz Halloween.
Tuvo un accidente de tránsito y por su disfraz de Halloween los paramédicos pensaron que estaba muerta
Sidney Wolde quiso hacer lo posible por lucir el disfraz más impresionante en su fiesta de Halloween. Por eso, decidió usar sangre falsa para lucir como el personaje principal de la reconocida película ‘Carrie’.
Sin embargo, esa misma noche la joven tuvo un accidente de tránsito y su apariencia causó un gran susto incluso a los paramédicos, quienes pensaron que ella estaba muerta.