Insólito: después de reprobar 27 veces su examen de manejo, un hombre de Gloucester terminó pagándole a un imitador £500 para que lo tomara por él.
Sin embargo, no todo salió bien para el joven británico de 31 años, Sujon Miah. Lo cierto es que la persona a la que pagó 500 libras por presentarse al examen en su nombre no se parecía físicamente a él, por lo que los examinadores decidieron interrogarlo. Ahí confirmó que le habían pagado por presentarse al examen.
Miah fue interrogado por la policía y reconoció los hechos. Y eso no es todo: también reveló que otra persona se había presentado en su lugar dos meses antes.
Además de pagar 500 libras a cada persona que se presentó por él, el hombre fue condenado a dos años de prisión por dos delitos de fraude.
También fue condenado por el tribunal a dos años de prohibición de conducir, una orden de trabajo no remunerada de 200 horas y tendrá que pagar 400 libras más por los costos judiciales. ¡La trampa le salió cara!
[Video] Filman a un conductor de Tesla dormido al volante utilizando el modo “piloto automático” en una autopista
En una autopista en Massachussetts, Estados Unidos, un usuario de Twitter, Dakota Randall, filmó un video que muestra al conductor de un Tesla dormido al volante mientras el auto avanza por el carril rápido.
El auto iba a una velocidad entre 88 y 96 kilómetros por hora. El hombre que grabó el video contó que le tocó la bocina para tratar de despertar al conductor que iba dormido al volante pero este no reaccionó.