Se trata de un juego bautizado como Airplane Mode, una experiencia tecnológica que ofrecerá una de las vivencias más relajantes que te puedas imaginar…
O también hay quienes adjudican que será uno de los momentos aburridos que puedas encontrar: tu participación sólo tendrá como responsabilidad disfrutar del viaje como cualquier pasajero a bordo de un vuelo transatlántico de seis horas. Es decir, tal y como sucede durante un vuelo, la gracia reside en que… ¡no hagas nada!
Es un juego donde el jugador es el pasajero, no el piloto. A bordo de una aerolínea comercial, el jugador decide cómo quiere pasar su tiempo en su asiento junto a la ventana mientras espera su vuelo transatlántico; dejando el resto a la aviación moderna. Volar es la manera más segura de viajar, así que no hay nada de lo que preocuparse. Solo siéntate y disfruta.
Hosni Auji, el desarrollador neoyorquino de este juego experimental
Este juego experimental llegará al estreno en 2020, y la experiencia de estar encerrados en un avión durante un viaje transatlántico con Airplane Mode será desarrollada por AMC Games, la distribuidora de videojuegos de AMC, para llevar a los ordenadores de Windows y Mac.
«Airplane Mode adopta un enfoque similar, pero los jugadores no tienen la tarea de hacer volar el avión a través del Atlántico. En su lugar, lo único que tienen que hacer es permanecer en su asiento, que afortunadamente está junto a la ventanilla, donde se ven imágenes satelitales reales del terreno que hay debajo de la ruta de vuelo. Durante las seis horas que dura el vuelo ocurren las cosas habituales que podrías ver en el mundo real. Los jugadores experimentan el despegue, el aterrizaje, pueden disfrutar de la comida a bordo o ver a la tripulación de vuelo paseándose por el avión. Incluso hay bebés llorando, turbulencias y hasta retrasos, todo surgido al azar, por lo que cada vuelo parece una experiencia extenuante diferente».
El primer crucero temático dedicado al mundo del chocolate partirá en abril de 2020
Si eres un choco-adicto, entonces ya puedes prepararte para estar durante 8 días degustando este delicioso manjar a bordo del Costa Cruceros por el Mediterráneo.
Sí, leíste bien: en una única salida durante la semana del 16 al 23 de abril del próximo 2020 se celebrará el primer Eurochocolate Cruise a bordo del barco Costa Pacifica.
El mismo zarpará del puerto de Civitavecchia y con la posibilidad de embarque el día 17 de abril en el puerto de Génova, seguido de las escalas en los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Malta y Catania.
Como ya lo dice el nombre del crucero, el chocolate y el mundo chocolatero estarán en todos los rincones del barco. En primer lugar, te encontrarás con una enorme escultura realizada en chocolate que se irá haciendo a bordo del barco. Continuar leyendo…