Un paraíso: la isla privada de Royal Caribbean Perfect Day en CocoCay hará que tu viaje a las Bahamas sea aún mejor.
A partir del 31 de enero de 2020, el nuevo Coco Beach Club estará oficialmente abierto para los turistas que estén en busca de una experiencia de lujo y relajación durante una parada en un crucero de Royal Caribbean.
Este idílico club de playa ya está disponible para reservar ahora y tendrá una capacidad de 450 invitados. Esto incluye a los huéspedes en 20 cabañas flotantes, las primeras sobre el mar en Las Bahamas, que vienen con su propio tobogán. Además, el Coco Beach Club también ofrecerá 10 cabañas de playa con capacidad para hasta ocho personas.
Y cuando los huéspedes no están descansando en estas lujosas cabañas, también pueden disfrutar de una casa club, que cuenta con una piscina infinita frente al mar, un restaurante de cortesía, camas de día y otras comodidades.
Además, el complejo Perfect Day at CocoCay te ofrece numerosas opciones gastronómicas: desde Captain Jack’s con vistas al puerto hasta Skipper’s Grill oChill Grill, el cual presenta un menú completo de platos caribeños.
Para reservar una estadía en el Coco Beach Club, los huéspedes deben tener un itinerario para visitar el Día Perfecto en CocoCay con Royal Caribbean. Hay 27 itinerarios para elegir, que comienzan en $192 por persona para una excursión de dos noches y continúan hasta un crucero de vacaciones de ocho noches a partir de $ 3,049 por persona.
Los precios del Coco Beach Club varían según la temporada, pero las reservas para cabañas flotantes comienzan en $ 999, o $ 699 para cabañas de playa.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Conoce CocoCay, la exclusiva isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas
Es habitual que los grandes cruceros incluyan distintas paradas en paradisíacas playas en la que los pasajeros pueden pasar un rato descansando en la playa.
Sin embargo, en ocasiones entre tanta prisa no tienes suficiente tiempo para desconectarte completamente y disfrutar sin límites de lo que el destino tiene para ofrecerte. Por eso, Royal Caribbean va más allá e inauguró una isla privada en Las Bahamas, una suerte de parque temático lleno de diferentes opciones de diversión infinita.
Royal Caribbean inauguró Perfect Day at CocoCay, la primera isla privada de su nueva colección de destinos privados Perfect Day Island, situada en las Bahamas.
Con una inversión de $250 millones de dólares que incluye un nuevo muelle y un parque acuático, CocoCay propone un “día perfecto” para toda la familia en el que se pueden combinar actividades de aventura con el tradicional descanso de playa de este tipo de islas.
Además de incluir toboganes (entre ellos el Daredevil’s Peak de 42 metros de alto) también tiene el simulador de olas más grande del Caribe, y diversas piscinas variadas.