Quiero una mamá así: Stacey Rosewarne vive en Taunton, Gran Bretaña y tiene una gran obsesión por la Navidad. Para ella, esta celebración no solo significa pasar el tiempo unidos en familia, sino también darle muchos y muchos más regalos a sus queridos tres hijos.
Por eso, Stacey comenzó a buscar regalos para Navidad en el mes de septiembre, llegando a gastar 898 dólares estadounidenses para los obsequios que le dará a sus amados hijos.
Pero eso no es todo: luego de gastar esa cantidad de dinero, aumentó sus gastos a 2500 dólares en regalos, y subiendo, debido a que asegura que su meta es gastar hasta 5.133 dólares en sus queridos niños.
«Estoy un poco preocupada porque mis hijos no puedan acomodar los regalos en sus habitaciones. A veces he comprado accidentalmente lo mismo dos veces y no lo sé hasta que llego a envolverlos a todos», declaró Stacey a The Sun.
Esta mamá afirma que esta tradición viene de familia, porque su mamá siempre le compraba a ella y a sus hermanos docenas de regalos, debido a que se sentía culpable por trabajar tanto y no pasar tanto tiempo con ellos.
Stacey tiene pensado regalar 100 regalos a cada uno de sus hijos. Sí, leíste bien, lo que en total da una cantidad de 300 regalos. ¿No será mucho?
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Abren un hotel inspirado en el mundo de los Elfos justo a tiempo para Navidad
Atentos los fanáticos de la Navidad: en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, acaban de inaugurar un hotel con temática de los Elfos.
Estamos de acuerdo en que es la época más maravillosa del año. Sin embargo, poder celebrar las Fiestas en la Gran Manzana es un sueño para la mayoría de las personas. Y ahora, hay otra razón para que visites Nueva York durante la Navidad.