Insólito: una joven de 34 años oriunda de Ucrania no corta su cabello desde los 5, alcanzando una longitud de más de 1.80 metros.
Considerada como la “Rapunzel real”, Alyona contó que desde muy chica, su deseo había sido el de tener el pelo súper largo, como el personaje Rapunzel, y lo consiguió.
Aunque cuidar de semejante melena lleva bastante tiempo, Alena afirma que para ella no es duro hacerlo, ya que adora su pelo. Cuenta que para mantener su pelo sano, deja que se seque de forma natural y usa productos para nutrirlo.
Su consejo para quienes quieran tener un cabello tan largo como el suyo, es quererlo: “Para tener el pelo largo y bello, solo hay que quererlo de verdad y amar lo que haces.”
Alyona también contó que los hombres aman oler sus mechas y que, incluso, ha recibido varias propuestas de matrimonio debido a su característica más llamativa.
No se lo ha cortado en casi 30 años, y a pesar de que su pelo es más largo que ella (que mide 168 cms) no piensa siquiera en cortárselo.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Un pasajero decidió avergonzar a una mujer en el avión por colgar su cabello en su asiento
Insólito: un pasajero de un avión vivió una situación incómoda cuando una mujer que se sentaba adelante suyo puso todo su cabello sobre el respaldo de su asiento, impidiendo que éste pudiera ver la pantalla.
Un pasajero que vio esta situación quiso “denunciarla públicamente” y en lugar de pedirle que corriera su cabello, decidió tomarle una fotografía y avergonzarla a través de su cuenta de Facebook, bajo el nombre de David.