Un usuario en Twitter compartió la foto de un mosquito gigante y rápidamente se viralizó por su peculiar tamaño.
Un joven se encontró con este insecto en su casa de Córdoba, Argentina, y no tardó en compartir una imagen que muestra al mosquito gigante junto con uno de tamaño normal.
Ambos están muertos y colocados uno al lado del otro para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de la increíble diferencia en tamaño entre uno y otro. Y claro, no tardaron en llegar los infaltables memes.
«O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero», publicó Ezequiel.
entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el raid. no encontré nada parecido en internet. o es una nueva evolución tipo chernobyl o estoy en jumanji y recién me entero
— ezequiel (@imightbewrong_) January 22, 2020
Rápidamente los usuarios tomaron la imagen con humor: uno compartió un video donde aparece un insecto parecido y como pie de video colocó: «Me mandó a dormir afuera». En el hilo, otro chico puso: «Es el que levanta la sábana para que los más chicos te piquen».
El insecto fue capturado por un usuario en Córdoba y lo compartió en Twitter debido al asombro que le causó su gran tamaño. Los memes son geniales!
Soy el único que pensó en Rick&Morty? pic.twitter.com/smOnZaUOaJ
— Emmanuel (@_testae) January 22, 2020
— marcos bochio (@MarcosBochio) January 22, 2020
El insecto es real, pero está lejos de ser un mosquito ????
— Dr. BioBlogo (@DrBioblogo) January 22, 2020
Habría que buscar la especie en los asílidos (familia / Asilidae /), unos Dípteros especializados en cazar insectos
Es decir, son "aliados" que nos libran de otros insectos típicamente considerados molestos (ej: moscas). pic.twitter.com/EAtUdVVPnV
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Hace tanto frío en Florida que las iguanas se están congelando y cayendo de los árboles

En contraste con los incendios forestales que continúan ardiendo en Australia, algunas zonas de las Estados Unidos están sufriendo un frío tan intenso que los animales literalmente se están congelando.
Reciéntemente se ha advertido a los residentes que viven en Miami, Florida, que tengan cuidado con las iguanas congeladas que caen de los árboles, ya que se espera que las temperaturas bajen a niveles anormales bajos durante la noche.
El martes 22 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional en Miami anunció que se esperaba que las temperaturas cayeran a 0 y -4 ° C.




