Se trata de Villa Les Cèdres, una imponente mansión situada en la costa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia.
Con una proporción de tierra que comprende unas 14 hectáreas de terreno, y con la presencia de una casona de unos 1670 metros cuadrados con un total de 14 habitaciones, ha sido considerada como la mansión más cara a orillas del Mediterráneo.
Además, Villa Les Cèdres destaca por la presencia de espectaculares jardines exóticos y la existencia de 20 invernaderos con más de 15.000 tipos de plantas.
La propiedad de Les Cèdres fue construida en 1830 y fue comprada en el año 1904 por el rey Leopoldo II de Bélgica. Un par de años después, en 1924, fue adquirida por la familia Marnier-Lapostolle, miembros millonarios que se encargaron de poner en marcha los mencionados exóticos jardines de la mansión.
Desde hace algunas horas, esta mansión ha estado en boca de todos tratándose de la compra de la misma por un valor total de 200 millones de euros. El afortunado, valga la redundancia por su excéntrica fortuna, ha sido Rinat Akhemetov, un multimillonario, considerado como el hombre más rico de Ucrania.
Con 190 años de historia, dentro de la mansión es posible apreciar increíbles guiños y detalles alusivos a la añorada Belle Epoque (1871 a 1914), con grandes salones e interiores atractivos decorados con lámparas de araña, retratos del siglo XIX, bustos de mirada penetrante, salones que se comunican entre sí, biblioteca con más de 3.000 libros sobre naturaleza, entre otros.
Este lujoso hotel en París ha sido reconocido como ‘el mejor del mundo’, según los World Travel Awards
Se trata de un complejo de alojamiento cinco estrellas, desarrollado dentro de un palacio modernista.
Situado sobre la avenida Kléber, en pleno centro de París, Francia, el hotel bautizado como The Peninsula Paris ha sido reconocido como el ‘Mejor hotel de lujo de 2020’, según la premiación World Travel Awards.
El origen de este hotel se remonta al año 1864, cuando un diplomático ruso construyó durante 36 años lo que se convertiría en la residencia oficial de Isabel II en su exilio tras el triunfo de la Revolución Gloriosa. La soberana, acogida en 1868 por Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo, rebautizaron el hotel Basiliewski con el nombre de palacio de Castilla. Fue dispuesto como hogar hasta 1904, el año de su muerte. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más lugares increíbles para visitar, ¡síguenos en Instagram!