Podríamos decir que esta escena representa al 100% la verdadera cara de c*lo. Creer o reventar, pero así ha venido al mundo Isabella, apodada como Isa, protagonista de esta secuencia que ha sorprendido y hecho reir a muchos.
El responsable de captar la imagen, y de estar en el lugar exacto y en el momento justo fue Rodrigo Kunstman, un fotógrafo profesional que se encontraba dentro de la sala de parto de un hospital en Río de Janeiro, Brasil.
Como es tendencia en los últimos tiempos, muchas familias optan por registrar los momentos más íntimos e importantes en la vida, y en este caso el registro del parto es un momento que queda marcado para siempre. Pero lo cierto es que, si bien Rodrigo está acostumbrado a tomar fotografías de los recién nacidos, esta es la primera vez que una de sus imágenes se viraliza y presenta semejante impacto.
Luego de que tanto el fotógrafo como los padres de Isabella hayan compartido la secuencia en sus redes sociales personales, la imagen ha logrado dar vuelta al mundo.
Según ha indicado el padre de la bebé en una entrevista para la revista brasileña Crescer, cuando su hija salió del vientre de su mamá abrió mucho los ojos, pero no lloro: “Llora, Isa”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió mirando hacia la voz con una expresión seria, aparentemente de mal humor. Además, explicó “Fue hasta que le cortaron el cordón umbilical que soltó el primer llanto”.
Parece ser que Isa no está muy dispuesta a cumplir con lo que quieran otros, ¿verdad?
Dramático video de Quaden Bayles: un niño de 9 años y una historia de bullying que conmociona al mundo
El protagonista de un vídeo que ha logrado impactar al mundo es Quaden Bayles, un niño australiano con enanismo que tiene tan sólo 9 años.
Su dolor, traducido en lágrimas e impotencia, ha repercutido de tal manera que el mundo entero ha quedado atónito ante los efectos que puede ocasionar el bullying en la niñez. Y por supuesto, ha sido una gran lección para hacernos reflexionar como personas que integran una sociedad que debería apuntar a una mayor inclusión y una mejor accesibilidad al sistema.
“Dame una soga, me quiero matar”, son algunas de las desgarradoras palabras que Quaden emite en un video filmado por su madre Yarraka Bayles, quien también fue la encargada de difundir el material para facilitar que se vuelva viral. Continuar leyendo…