A medida que continúa la carrera para encontrar una vacuna para combatir el coronavirus, un laboratorio de Londres ofrece a las personas 4.600 dólares para las personas que acepten infectarse voluntariamente.
Según The Times, los participantes no podrán ir durante dos semanas al trabajo y se les prohibirá el contacto físico con el mundo exterior.
Se cree que se pagará a hasta 24 personas a la vez por infectarse con un coronavirus (también conocido como Covid-19).
Hvivo, una compañía que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio del este de Londres, es una de las más de 20 empresas y organizaciones del sector público que participan en el esfuerzo global para desarrollar una vacuna.
El Daily Star ha informado que los voluntarios se infectarán con dos cepas comunes del virus, pero mucho menos graves, que causaron la muerte de más de 3.800 personas.
Se cree que las cepas, conocidas como 0C43 y 229E, causan síntomas respiratorios muy leves. Se espera que si se puede desarrollar una vacuna para combatir esos casos más leves, también podría contraer coronavirus.
Cualquiera que participe en la investigación puede esperar que se restrinja su dieta y luego se usarán los medicamentos más efectivos.
Se ha informado que las enfermeras y los médicos usarán ropa protectora y ventiladores mientras toman muestras nasales, hacen análisis de sangre y recolectan cualquier tejido sucio infectado con el virus.
Los planes que Hvivo, la compañía propietaria del laboratorio en el Centro de Innovación Queen Mary BioEnterprises, deben ser acordados por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido antes de que puedan comenzar las pruebas.
Mirá más historias como esta en Intriper
Los parques de Disney en Asia se convirtieron en “pueblos fantasmas” debido al coronavirus
Desde la semana pasada, los tres resorts Disney de Asia están cerrados debido a la propagación del coronavirus. Y ahora, algunos dicen que parecen pueblos fantasmas.
Shanghai Disney Resort cerró primero. Es el más cercano a la fuente del brote, Wuhan, China, y es el único complejo de Disney en China continental. Hong Kong Disneyland lo siguió después y una sección de su propiedad, reservada para una expansión posterior, está siendo arrendada por el gobierno para colocar una instalación de cuarentena. Tokyo Disney Resort fue el último en cerrar, a petición pasiva del primer ministro Shinzo Abe a todos los ciudadanos y empresas de la capital de Japón. Permanecerá cerrado hasta el 16 de marzo. Continuar leyendo…