Los filtros de Instagram inspirados en el Coronavirus están causando controversia en línea.
La última tendencia en llegar al mundo de los filtros ha sido angustiosa y molesta a algunos usuarios que lo llaman «inapropiado» y «estúpido».
Los filtros, algunos de los cuales han estado circulando en las redes sociales durante algunos meses, han sido diseñados por creadores de filtros independientes.
Instagram es solo una de las plataformas de redes sociales que alojan el contenido, pero parece no tener participación en su creación.
Los filtros se pueden encontrar con bastante facilidad si un usuario escribe ‘coronavirus’ en la Galería de efectos de Instagram.
Incluso uno profesa saber si la persona que usa el filtro tiene el virus o no.
I missed that !
— Maximilien Moreau (Max) (@MaximilieMoreau) February 1, 2020
On Instagram, a filter to see if you are “infected” with coronavirus or not.https://t.co/kXGJAd6C8D
Un usuario de Twitter escribió: «El coronavirus no es real hasta que mata a una celebridad u obtiene un filtro de instagram».
Sin embargo, otros están lejos de estar impresionados.
Un usuario de Instragram tuiteó: «Alguien hizo un filtro de coronavirus para instagram, todos ustedes son tan estúpidos».
No parece ser muy gracioso cuando el número de muertos por coronavirus actualmente es de poco menos de 4.000 personas.
No más fotos para Instagram: retiran las icónicas hamacas de las playas de Holbox

Si nunca estuviste antes en la isla de Holbox, seguramente hayas visto las imágenes de las icónicas hamacas sobre la playa mexicana. Lo cierto es que las redes estaban inundadas de fotografías de viajeros que una y otra vez capturaban este escenario para compartirlo en sus cuentas de Instagram.
Eso hasta ahora, ya que anunciaron que las hamacas serán retiradas en un operativo de la Comisión Nacional de Áreas naturales Protegidas, con el fin de preservar la reserva natural.
Según medios locales, el operativo dio inicio luego de que una llamada anónima reportara la colocación de una palapa de madera dentro del mar para que los turistas pudieran tomarse fotografías para Instagram. Continuar leyendo…




