Uber Australia anunció que a partir de hoy, martes, la compañía lanzará el nuevo servicio de «Uber Pet» en las ciudades de Sydney y Brisbane.
Una buena opción que les permitirá a los conductores ganar un dinero extra y a los clientes les dará la tranquilidad de ir a donde sea con su mejor amigo.
El plan piloto se desarrollará en Australia, y de funcionar seguramente lo practicarán en otras partes del mundo.

«Puede traer un animal pequeño como un perro o un gato. Tenga en cuenta que no hay restricciones de raza o tamaño y que cualquier mascota adicional que traiga queda a discreción del socio conductor individual. Además, si su mascota deja desperdicios, cabello excesivo o daña el vehículo, se le podría cobrar una tarifa de limpieza», publicaron en el sitio web.
Eso sí: la empresa asegura que las tarifas podrían aumentar entre 6 y 7 dólares pero lo vale con tal de no separarnos de nuestros amigos peludos.
Por otro lado, los conductores fueron informados sobre el nuevo servicio de Uber Pet en febrero y si quieren optar por no practicarlo, podrán hacerlo.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Crean una granja solar flotante que puede producir hasta 20 toneladas de verduras al día

Buenas noticias: el estudio Forward Thinking Architecture diseñó unas islas solares flotantes que, con un estilo futurista que recuerda un poco a las películas de ciencia ficción, pueden ofrecer hasta 20 toneladas de alimentos por día.
Se trata de un conjunto de estructuras emplazados sobre el agua que almacenan energía solar y filtran el agua para que en ella puedan cultivarse vegetales de forma eficiente y en grandes cantidades.
Básicamente, son islas diseñadas para flotar y mantener una población de cultivos autosustentables.




