Abuela de 93 años se volvió viral por sostener un cartel pidiendo más cerveza durante el aislamiento

abuela
Redactor
¡Valora esto!

Un genia: una mujer de 93 años, que sigue el protocolo de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus, tiene un mensaje claro para el mundo: necesita más cerveza.

Olive Veronesi, que vive en Seminole, Pensilvania, fue fotografiada por un pariente mientras sostenía una pizarra en la ventana que decía: «¡NECESITO MÁS CERVEZA!». En la foto, Veronesi sonríe mientras sostiene el pizarrón y una lata de cerveza Coors Light.

I need more beer!': 93-year-old woman sends message from home ...

Si bien el mensaje estaba destinado a su hija y vecinos, la foto ha obtenido más de 26,000 me gusta desde que fue publicada en Facebook por la estación de noticias local KDKA-TV el viernes.

«Tomo una cerveza todas las noches», le dijo a KDKA-TV. «Es algo para [ayudar] a relajarse, ¿sabes?»

Según el mismo medio, la señal de Veronesi había valido la pena, ya que varias personas en todo el mundo se han ofrecido a proporcionarle cerveza.

coors light

A los 93 años, la mujer entra en el grupo de riesgo que puede experimentar una enfermedad más grave por el coronavirus, incluida la neumonía o la muerte, según Associated Press. Por eso, se ha aconsejado a esos grupos que tengan mucho cuidado a medida que COVID-19 continúa extendiéndose.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía de Bogotá brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

image Polic%C3%ADa de Bogot%C3%A1 brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

Mientras muchas personas de diferentes partes del mundo se encuentran cumpliendo con el confinamiento obligatorio, el personal de la Policía tiene autorización para circular por la vía pública, asegurando un exhaustivo control de las restricciones.

En muchos casos, nosotros los que estamos resguardados, podríamos decir que se trata de personas privilegiadas que al menos pueden caminar por la calle, respirando la libertad de no estar encerrado entre cuatro paredes.

No obstante, en Bogotá parece que han interpretado el sosiego de los habitantes que se encuentran cumpliendo con el confinamiento y. para sacarles una sonrisa en el mientras tanto, han decidido ofrecerles un rato de diversión.

¿Cómo? A través de la música y el baile. A partir de una clase de zumba, los policías buscan entretener a los vecinos para que sobrelleven este momento de una manera más divertidaContinuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *