Surgieron imágenes increíbles que muestran el momento en que se marcó el último penal para que Argentina ganara la Copa Mundial de la FIFA ayer desde las calles de su ciudad capital. Échale un vistazo, es algo bastante emocionante:
El silencio que antecede al huracán. Este video es espectacular. Un pibe en bicicleta llegando al obelisco en el cuarto penal. Se paraliza el mundo y luego explota. Extraordinario. pic.twitter.com/IwJqSVQZKu
— Andres Ignacio Stahler 🎙🇦🇷🇪🇨 (@aistahler) December 19, 2022
El partido fue casi sin duda la mejor final de la Copa del Mundo que jamás haya tenido lugar, con Argentina finalmente triunfando en los penaltis después de 120 minutos de fútbol al revés que vieron a la Albiceleste correr hacia una ventaja de dos goles antes de encajar dos goles de Kylian Mbappé.
Al final, luego de un empate 3-3, los dos equipos tuvieron que ser separados por penales, con Argentina ganando 4-2 desde el punto de penalti.
Naturalmente, eso provocó un frenesí en todo el país, y es poco probable que la fiesta haya terminado todavía.
Sin embargo, un fan logró capturar todas las celebraciones a medida que avanzaban mientras iba en bicicleta en el centro de la capital, Buenos Aires.
Más tarde compartieron las imágenes, que muestran a toda la ciudad rompiendo en alegría desenfrenada, en línea, donde rápidamente se volvieron virales.
Después de que el video se compartió en todo el mundo, resultó que fue creado por un usuario de Twitter con el nombre de Daiii, o @inyourscript si quería encontrarlos, quien luego escribió: “Me dijeron que este video se estaba volviendo viral!».
“¡Ni siquiera me di cuenta en ese momento que era el último gol definitorio de la Copa del Mundo!».
“En el video no se puede sentir del todo, pero entre el momento de duda y el grito de emoción de todos, hubo un silencio de unos segundos INCREÍBLE”.
Increíble está bien, seguro.
La victoria en el Estadio Lusail de Qatar vio a Argentina reclamar un primer trofeo de la Copa del Mundo desde los días del gran Diego Maradona en 1986.
Podría decirse que más importante en todo el mundo fue el hecho de que le ofreció a Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor jugador en patear una pelota, la oportunidad de levantar el trofeo más prestigioso del fútbol mundial, y el único que le faltaba en su increíble carrera. transportar.
Es muy probable que este sea el último partido de Messi en la Copa del Mundo, por lo que verlo fotografiado con el trofeo en alto sobre su cabeza hará las delicias de los fanáticos más allá de la plaza central y las calles de Buenos Aires.
Sin embargo, es posible que aún no haya terminado, ya que después del juego, el jugador de 35 años indicó su deseo de jugar «como un campeón» para su país.
Hablando con el canal de televisión argentino TyC Sports, dijo: “Obviamente quería coronar mi carrera con esto y no puedo pedir nada más».
“¿Qué pasará después de esto?«.
“He conseguido ganar la Copa América y el Mundial casi al final».
“Me encanta el fútbol, es lo que hago».
“Disfruto estar en el equipo nacional y quiero continuar experimentando algunos juegos más como campeón mundial”.