Airbnb acaba de actualizar su política de cancelación: lo que debes saber

airbnb
Redactora Social
¡Valora esto!

Airbnb ahora permite explícitamente a los viajeros cancelar debido a “eventos climáticos previsibles”, como huracanes que resultan en un resultado ya cubierto, como un corte a gran escala de servicios públicos esenciales.

Airbnb está facilitando a los viajeros la cancelación de una reserva debido a circunstancias atenuantes con una nueva política que anula la propia política de cancelación del anfitrión.

La compañía de viviendas compartidas ahora permite explícitamente a los viajeros cancelar debido a «eventos climáticos previsibles», como huracanes que resultan en un resultado ya cubierto como un corte a gran escala de servicios públicos esenciales, según la compañía. La Política de Eventos Importantes Disruptivos de Airbnb también se aplica a otros “eventos importantes inesperados”, incluidas las restricciones de viaje gubernamentales y las emergencias y epidemias de salud pública declaradas (sin incluir el COVID-19).

La política de cancelación actualizada permitirá a los viajeros recibir un reembolso de su reserva y anula la política de cancelación de cualquier anfitrión individual. La política actualizada entrará en vigor para todas las reservas el 6 de junio.

«Los cambios a esta política, incluido su nuevo nombre, se realizaron para brindar claridad a nuestros huéspedes y anfitriones y garantizar que satisfaga las diversas necesidades de nuestra comunidad global», dijo Juniper Downs, jefe de política comunitaria de Airbnb, en un comunicado.

“Nuestro objetivo era explicar claramente cuándo se aplica la política a una reserva y ofrecer resultados justos y consistentes para nuestros usuarios. Estas actualizaciones también alinean la política con los estándares de la industria”.

Además de aplicar a los viajes antes de que comiencen, Airbnb señaló que la política se aplicará a las cancelaciones a mitad del viaje. En el caso de una cancelación cubierta a mitad del viaje, los viajeros recibirán un reembolso por las noches que no se hospedaron.

Airbnb, sin embargo, no cubre todos los incidentes, incluidas lesiones o enfermedades, ni obligaciones gubernamentales como el servicio de jurado o las comparecencias ante los tribunales.

La política actualizada se produce cuando Airbnb ha realizado una serie de cambios recientes para que los huéspedes se sientan más cómodos reservando un viaje. A principios de este mes, por ejemplo, la compañía prohibió todas las cámaras de seguridad interiores en sus casas de alquiler en todo el mundo, atribuyendo la decisión a preocupaciones de privacidad.

La compañía también prohibió todas las fiestas en 2022, haciendo de la regla de la era COVID-19 una política permanente, e introdujo un estado verificado para los listados el año pasado en un esfuerzo por garantizar a los viajeros que la propiedad existe, la dirección es precisa y el anfitrión tiene acces al hogar.

Airbnb también instó a los anfitriones a implementar solicitudes de pago «razonables» e introdujo actualizaciones destinadas a la transparencia de precios que permiten a los viajeros ver el precio total de un alquiler con todas las tarifas incluidas al buscar una reserva.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *