Desde su lanzamiento en 2016, Airbnb Experiences se ha convertido en una parte querida de nuestros viajes. Nos ha llevado a todos a nuevos lugares para probar nuevos alimentos, aprender nuevas habilidades, hacer nuevos amigos y ver el mundo de una manera completamente nueva. Aunque la propagación del Coronavirus ha detenido nuestras aventuras en persona, Airbnb todavía está comprometido a ayudar a todos a explorar el mundo. Es por eso que ahora ofrece muchas de esas mismas experiencias, y completamente nuevas, en línea.
El jueves, Airbnb lanzó Experiencias en línea, una «nueva forma para que las personas se conecten, viajen virtualmente y obtengan ingresos durante la crisis de COVID-19», explicó la compañía. «Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para proteger su propia salud y la salud de los demás, las personas no pueden realizar actividades rutinarias como ir a trabajar, hacer ejercicio o perseguir una pasión».
Entonces Airbnb trabajó con hosts de todo el mundo para encontrar una solución. «Así que dedicamos un equipo para trabajar las 24 horas del día para ayudar a garantizar que puedan transferir la magia de su experiencia en el mundo real al mundo digital».
Esa magia incluye experiencias en línea como la meditación con monjes budistas, visitas virtuales con los perros de Chernobyl, cocinar con una familia marroquí e incluso pasar tiempo con algunas cabras en Catskills.
Esa última, las cabras, fue una experiencia virtual que tuvimos que probar por nosotros mismos antes del lanzamiento oficial. Incluyó muchas tomas de cerca con las adorables criaturas, muchos datos nuevos sobre los animales, así como un tiempo de preguntas y respuestas con su dueña, Meagan. En total, la experiencia duró aproximadamente una hora, costó solo 10 dólares y sería una excelente actividad por la tarde (y educativa) para los niños o aquellos curiosos sobre las criaturas.
La mejor parte es que mientras usted y su familia obtienen una experiencia significativa, también están ayudando a proporcionar un ingreso a las personas que han perdido gran parte de la suya mientras practicamos el autoaislamiento. «En un momento en que tantas personas se ven afectadas económicamente, queríamos hacer nuestra parte para brindar a nuestros anfitriones la oportunidad de seguir ganando algo de dinero mientras se refugian en sus hogares para mantenerse a salvo», dijo Powell.
Las reservas están disponibles para más de 50 experiencias virtuales de Airbnb en este momento, y se espera que miles más entren en línea en los próximos meses. Todas las experiencias en línea se alojarán en Zoom. Airbnb proporcionará a los Hosts acceso a Zoom de forma gratuita junto con servicios de soporte personalizados para seleccionar, capturar y compartir su experiencia en línea. Echa un vistazo a todas las clases ahora y regístrate para aprender una nueva habilidad.
Esta abuela italiana está dando clases virtuales de cocina para hacer más amena la cuarentena
Nonna Nerina trabaja desde hace tres años ofreciendo a los viajeros ir a preparar la verdadera pasta italiana con ella, a través de Experiencias Airbnb. Pero ahora, con todo el tema del coronavirus, tuvo que cancelar sus próximos encuentros.
“Y luego llegó lo inesperado”, dice Nicolanti por teléfono desde Palombara Sabina. “Y lo inesperado se llamó coronavirus”. Continuar leyendo…