Amazon ofrece otra forma de hacer recorridos virtuales con Amazon Explore

Amazon ofrece otra forma de hacer recorridos virtuales con Amazon Explore
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Amazon cada vez incorpora más opciones a su plataforma, desde compras online hasta streaming de música y videos, ahora incluye Amazon Explore. Esta nueva herramienta permite conectarse con anfitriones alrededor del mundo para poder explorar otros lugares desde la comodidad del hogar.

Nos acercamos cada vez más hacia finales de un 2020 en contexto de pandemia y si hay algo que se extraña son, sin dudas, los viajes. Actualmente, de poco se están habilitando los viajes a algunos lugares, respetando protocolos y ciertas restricciones. Aún así, en caso de no tener la posibilidad de viajar físicamente pero sí virtual, Amazon presentó una forma de explorar el mundo desde tu casa, con un dispositivo y conexión de internet a través de Amazon Explore. Esta opción permite conectar con una persona en alguna otra parte del mundo, en el cual las dos tienen audio pero sola una tiene habilitado el video: la persona que cumple el rol de anfitriona.

Amazon ofrece otra forma de hacer recorridos virtuales con Amazon Explore
Foto de Etienne Boulanger via Unsplash

«Cada experiencia es una conversación de uno a uno con el anfitrión transmitiendo desde una locación, en tiempo real. Tu anfitrión te mostrará las cosas desde adentro«, sostiene la compañía. Entre las cosas que se pueden hacer se encuentran conocer nuevos lugares, aprender nuevas habilidades, comprar en lugares que están al otro lado del mundo y más. ¿En dónde? Hasta el momento se encuentra disponible en algunos lugares de América, Europa y Asia y próximamente esperan agregar más opciones.

Amazon ofrece otra forma de hacer recorridos virtuales con Amazon Explore
Foto de Ben Kolde via Unsplash

El funcionamiento de la plataforma es similar al de Airbnb en términos de reservas. Una vez que la persona elige la actividad que desea realizar, puede hacer la reserva. Cada experiencia tiene una duración aproximada que va de entre 30 a 60 minutos, y se puede elegir cualquier momento del día. Además, está la opción de cancelar o reprogramar la sesión hasta 24 horas antes de la reserva original.

Para explorar es necesario contar con una computadora, ya sea portátil o de escritorio, y tener conexión a internet. Durante las diferentes sesiones Amazon incentiva a las personas a tomar fotos, hacer preguntas y vivir la experiencia de una forma completamente interactiva.

Para más noticias como esta ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre