Las personas de Estados Unidos que extrañen viajar y, principalmente, las bebidas a bordo del avión podrán formar parte del nuevo club de vino de American Airlines mediante el cual la compañía hace llegar las bebidas directamente a la casa de los ‘pasajeros‘.
El pasado 21 de enero la compañía lanzó Flagship Cellars, un programa mediante el cual los suscriptores pueden recibir botellas de vino que forman parte de la colección de American Airlines. Según explican desde la compañía en un comunicado, es la primera empresa de aviación en ofrecer los vinos que lleva a bordo de sus aviones a los clientes que se encuentran en sus casas. «Cada año, un equipo dedicado de expertos reseña cuidadosamente unas 2000 botellas para elegir aquellas que formarán parte del programas de vinos de American Airlines», explica la compañía, según compartió el sitio de noticias Mail Online.
«Por primera vez, las personas fanáticas de los viajes y el vino podrán disfrutar de estos vinos premium siendo entregados directamente en la puerta de su casa con la nueva experiencia de vino en casa de American, Flagship Cellars«, declaró American Airlines.
Las personas tendrán la opción de elegir paquetes que vienen con variedades preseleccionadas, crear su propia caja o compartir sus preferencias y dejar que un sommelier elija tres botellas al mes exclusivamente para ellas. Por su parte, las personas que además sean miembros American Airlines AAdventage, el programa de lealtad para viajeros de la compañía, podrán ganar dos millas de viaje por cada dólar que gasten.
«Para los amantes del vino alrededor del mundo, el vino provee una conexión más profunda con los lugares que disfrutas visitar«, explicó Alison Taylor, quien forma parte de Amerinan Airlines. «Creamos Flagship Cellar para ofrecer más oportunidades a los clientes para que disfrutan de nuestro vino de insignia incluso si no están viajando en una de nuestras cabinas premium».
Actualmente el programa está disponible para personas que vivan en Estados Unidos y tengan 21 años o más. Para más información puede consultar la página oficial haciendo clic aquí.