La estrella de la ópera italiana Andrea Bocelli está planeando un seguimiento festivo de su actuación en vivo récord del Domingo de Pascua, informa Variety.
El evento navideño está programado para el 12 de diciembre y se transmitirá desde el Teatro Regio di Parma de Italia, que tiene casi 200 años de antigüedad.
Sin embargo, esta vez, los espectadores no podrán acceder al rendimiento bajo demanda posteriormente. El concierto «Believe in Christmas» de Bocelli será un evento en vivo solo con boleto. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.
Bocelli, quien perdió la vista a los 12 años, estableció un GoFundMe junto con su concierto de Pascua para recaudar dinero para los hospitales italianos que se vieron muy afectados durante la primera ola de la pandemia de coronavirus.
Variety espera que el evento navideño de Bocelli sea más elaborado que su actuación de Pascua y señaló que Franco Dragone del Cirque du Soleil ha sido elegido para servir como su director creativo.
Bocelli transmitió su concierto de Pascua desde la famosa catedral del Duomo de Milán en abril.
Antes del evento de abril, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, dijo a Variety: «La extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que nos falta en estos días, un abrazo fuerte y especial, capaz de calentar el corazón de Milán, Italia y el mundo». Y parece haber tenido razón: la actuación de Pascua de Bocelli alcanzó su punto máximo con tres millones de espectadores simultáneos y fue vista más de 28 millones de veces en 24 horas.
Bocelli lanzó recientemente un nuevo álbum llamado «Believe», aunque no es un álbum de Navidad.