Airbnb renovó la casa de Barbie en Malibú, California, y los fanáticos de la muñeca más famosa de todos los tiempos podrán alojarse en la icónica DreamHouse y celebrar el inminente estreno de la película que llegará pronto a los cines del mundo de la mano de Margot Robbie y Ryan Gosling.
Desde hace ya varios meses que esta producción promete ser un fenómeno mundial y cada vez que la cuenta regresiva se pone aún más interesante, el mundo del marketing parece ponerse en llamas anhelando el éxito más alto que puedas imaginar. Airbnb ha estado trabajando duro para hacer lo que mejor saben: ofrecer un alojamiento inédito para sentirse como una estrella durante la estadía.
La espera desespera, dicen, pero a partir de mediados de julio ya podremos celebrar con pochoclos en mano una historia «humanizada». «Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad», reza la sinopsis de esta comedia y romance que hará suspirar a más de uno tanto por la imponente producción y escenografía como el encanto de los protagonistas.
Volviendo a la fantástica y soñadora casa de Barbie en Malibú que se encuentra disponible en Airbnb, según ha trascendido, Ken será el anfitrión de dos invitados afortunados que tendrán la oportunidad exclusiva de quedarse en esta icónica propiedad los días 21 y 22 de julio de 2023. Las reservas pueden hacerse en la web de Airbnb a partir del lunes 17 de julio a las 10 AM (Pacific Time), para dos estadías de una noche para hasta dos húespedes, para los días 21 y 22 de julio de 2023.
DreamHouse se diseñó para reflejar el deseo de Ken estilo e intereses personales, ahora con patines, botas de vaquero y una parrilla en el jardín. Como si fuera poco, realmente las imágenes resultan prometedoras: los visitantes de la casa de Barbie tendrán la oportunidad de disfrutar de la soleada mansión frente al mar y sus vistas panorámicas.
Para los curiosos, la propia Dua Lipa es la responsable de la banda de sonido de la película -cuyo uno de los sencillos, Dance The Night, se convirtió en uno de los favoritos en los rankings internacionales-, por lo que podrías tener la posibilidad de hacer sonar sus mejores letras a todo volumen mientras disfrutas de la ciudad estadounidense ubicada en la costa sur de California, famosa por su clima, sus playas arenosas y por ser hogar de varias estrellas mediáticas también.