Bad Bunny abrirá Gekkō, un restaurante de lujo en Miami con una oferta de estilo steakhouse japonés para 185 personas

Bad-bunny-abrirá-gekko-restaurante-de-lujo-miami
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Miami tendrá una nueva apertura gastronómica este verano de la mano de Bad Bunny y David Grutman: se trata de un nuevo restaurante de lujo, bautizado como Gekkō, que se destacará con un concepto de steakhouse japonés. Conocé los detalles.

¿Cuándo se podrá visitar? El restaurante tendrá una capacidad para 185 huéspedes aproximadamente, y se encontrará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue, uno de los centros más importantes de la ciudad. Para los que quieran visitarlo, lo podrán hacer a partir de julio de 2022 pero no se ha mencionado una fecha concreta. 

Según han indicado en un comunicado, el nombre Gekkō significa “luz de la luna”, y creará su menú alrededor de cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toques de barbacoa coreana, además de que tendrá un enfoque en las presentaciones a mesa, como platillos de corte de carne sellados a la flama.

Bad Bunny abrirá Gekkō, un restaurante de lujo en Miami con una oferta de estilo steakhouse japonés para 185 personas
Bad Bunny abrirá Gekkō, un restaurante de lujo en Miami con una oferta de estilo steakhouse japonés para 185 personas.
image Gekkō bad bunny inaugura un restaurante de lujo en miami 2

En cuanto al diseño, el espacio estará ambientado de forma tal que se vincule con la influencia oriental que ha adoptado el músico en su estilo y gastronomía, pero abordado desde un ángulo mucho más elegante. En este caso, la visión quedó a cargo de The Rockwell Group enfocándose en un aspecto lujoso pero contemporáneo con “revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural”.

En sí mismo es un espacio sofisticado y moderno que busca atraer a todo tipo de comensales que busquen un poco de energía distinta en su vida nocturna. También habrá lugar para programa de sushi con una barra Omakase para 6 personas. 

Cabe destacar que, por su parte, en el pasado David Grutman también se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime. La finalidad es siempre la misma: combinar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad. 

image Gekkō bad bunny inaugura un restaurante de lujo en miami 1
¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *