El hotel Bahía Príncipe Riviera Maya dona 700 piezas de blanquería a un santuario de monos como gesto de su compromiso con el bienestar animal

Bahía-Principe-donación-ropa-de-cama-santuario-de-monos-1
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Bahia Principe Riviera Maya Resort, con la colaboración y apoyo de Eco-Bahía, reafirma su compromiso con la
conservación y el bienestar animal mediante una significativa donación de insumos al «Akumal Monkey Sanctuary». Según han indicado desde la firma, se trata de un esfuerzo que busca mejorar las condiciones de vida de los ejemplares que habitan en el refugio, promoviendo su cuidado y rehabilitación.

Gracias a este gesto por parte de la propiedad, que se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo a orillas del mar Caribe y conforma una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero y abarca la actividad hotelera de la compañía bajo la marca Bahia Principe, más de 700 piezas de blancos contribuirán al confort y enriquecimiento de los hábitats del santuario dedicado al bienestar de fauna silvestre que ha sido afectada por la actividad humana.

image image 33

La entrega de blanquería por parte de Bahía Principe Riviera Maya Resort incluyó 210 toallas de baño, 335 sábanas matrimoniales, 130 fundas de almohada y 40 toallas de mano, elementos esenciales que permitirán optimizar la higiene y el confort dentro del santuario.

image image 32

«En Bahia Principe Riviera Maya Resort creemos firmemente que el trabajo en equipo y la colaboración entre instituciones son clave para generar un impacto positivo en el entorno. Esta donación es un reflejo de nuestro
compromiso con el bienestar animal y nuestra voluntad de seguir impulsando acciones que marquen la diferencia», destacó Arantxa Munuera, directora general del Complejo.

Por su parte, el equipo de «Akumal Monkey Sanctuary» expresó un profundo agradecimiento por esta iniciativa, destacando la importancia de este tipo de apoyos para el bienestar de los animales bajo su resguardo: «Gracias a la generosa donación de Bahia Principe Riviera Maya Resort, con el apoyo de Eco-Bahía, podemos seguir brindando un entorno seguro, cómodo y enriquecedor para nuestros ejemplares. La colaboración es clave para
continuar con nuestra labor de rescate y conservación», señalaron representantes del santuario.

De esta manera, iniciativas como las llevadas a cabo por Bahia Principe Riviera Maya Resort y Eco-Bahía continúan apoyando a la protección de la biodiversidad en la región, promoviendo un modelo de turismo responsable y sostenible.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *