Becerro que nació con una mancha con forma de carita sonriente fue bautizado como «Happy»

vaca
Foto: Foto de Julián Amé en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Happy la vaca nunca estuvo destinada a la grandeza, nació como un toro en una granja lechera.

Sin embargo, a pesar de su incapacidad para producir leche, Happy tenía otra habilidad valiosa que comenzó a trabajar en el momento en que se dejó caer sobre el césped de la lechería de Barry Coster: hacer sonreír a la gente.

El ternero Holstein nació con una cara sonriente en un lado de su cuerpo, como resultado de las marcas blancas y negras naturalmente aleatorias típicas de su raza.

Happy la vaca

“Hemos visto algunos números siete o corazones de amor en la cabeza, y algunas marcas extrañas, pero nunca antes habíamos visto algo que se pareciera a una cara sonriente”, dijo la Sra. Megan Coster a ABC Australia.

Al encontrar a Happy, Brian tomó una foto y se la envió a Megan, quien incluso sospechaba que era víctima de un graffiti.

“No podía creerlo, en realidad me acerqué al principio para asegurarme de que ninguno de nuestros trabajadores había agregado algunas líneas adicionales ni nada”, agregó.

Happy es lo que se conoce en la industria láctea australiana como un «ternero bobby», lo que significa que excede los requisitos para reemplazar el ganado existente.

En lugar de unirse a la manada de toros de apareamiento, las marcas únicas de Happy le han otorgado un papel en la granja a perpetuidad.

Coster dijo que muchos de sus trabajadores estaban ansiosos por tenerlo cerca como una especie de mascota. Hace sonreír a la gente, y es un gran cortador de césped natural.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *