Todas las navidades, British Airways intenta crear algo de magia al rededor de esta época tan mágica. Este año superó todas las expectativas, llevando a cuatro niños, que necesitaban un poco de felicidad en sus vidas, de sorpresa a Nueva York.
A principios de diciembre, British Airways llevó a cuatro niños y sus padres a la ciudad de Nueva York durante tres días, siguiendo los pasos de Kevin McAllister a través de Manhattan en «Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York».
El grupo estaba compuesto por niños que fueron nominados por amigos o familiares para superar la adversidad este año. Todos ellos tuvieron que enfrentar problemas difíciles en 2018, incluida la pérdida de sus hogares, la muerte de un familiar o un diagnóstico de salud grave.
El viaje comenzó al conocer a la cantante Pixie Lott, quien los sorprendió diciéndoles que volarían a la ciudad de Nueva York para una escapada navideña. Abordaron su vuelo VIP en «Clase Kevin»: tenían toda la cubierta superior de un Boeing 747 para ellos, con adornos navideños y luces.
Ya en la Gran Manzana, se hospedaron en The Plaza Hotel. Allí, comieron un helado como Kevin McAllister y tuvieron que saltar sobre las camas. Hicieron patinaje sobre hielo en Central Park, comprando juguetes en la FAO Schwartz y vieron un show de Rockettes en el Radio City Music Hall.
Y, para finalizar el viaje, se dirigieron a Times Square, donde vieron sus nombres en una marquesina y recibieron un saludo de Dr. Who (la actriz Jodie Whittaker).
Pero la magia recién empieza, este fue la primera acción de 100, que la línea aérea realizará, para festejar, durante el próximo año, sus 100 años. El proyecto BA Magic 100 realizará 100 actos de bondad.