El buscador de tesoros de YouTube es el primero en bucear en San Antonio River Walk y esto es lo que encontró

San-Antonio-River-Walk-basura
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El San Antonio River Walk es un tesoro icónico para todos los que visitan San Antonio, Texas. Se trata de un lugar extraordinario para relajarse, celebrar, cenar y beber: es un parque público abierto los 365 días del año que recibe a más de 14 millones de personas al año. Precisamente allí, se ha hecho presente Jordan, el famoso buscador de tesoros de YouTube, quien se ha convertido en el primero en bucear en San Antonio River Walk. Descubre qué encontró en las profundidades.

La estrella del canal de YouTube «Jiggin ‘With Jordan», Jordan tiene 2,77 millones de suscriptores para sus videos de búsqueda de tesoros en el río. En una nueva entrega de su insólito hobby, se ha dispuesto a sumergirse en el San Antonio River Walk para ver qué se esconde en su interior. Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2020, Jordan intentó bucear en el San Antonio River Walk, pero la policía lo detuvo casi inmediatamente después de comenzar su búsqueda.

El paseo del río San Antonio es la atracción número uno de Texas, por lo que también era un desafío pendiente para Jordan. Para llevar a cabo su expedición y hacer realidad su sueño de bucear en el San Antonio River Walk, Jordan se asoció con la ciudad de San Antonio y recibió todos los permisos necesarios para su sesión de buceo. Afortunadamente, esta vez tuvo más suerte y la ciudad incluso proporcionó una barcaza para que Jordan colocara todos los tesoros que encontró mientras buceaba. También lo sorprendió con una conexión en un hotel local.

El buscador de tesoros de YouTube es el primero en bucear en San Antonio River Walk y esto es lo que encontró
El buscador de tesoros de YouTube es el primero en bucear en San Antonio River Walk y esto es lo que encontró.

En los dos videos, cada uno de unos 20 minutos de duración, Jordan revela sus hallazgos, incluido un scooter Bird, teléfonos celulares, sillas dobladas y miles de cuentas tipo mardi-gras enredadas. También encontró letreros para las pautas y menús de COVID-19 en las tiendas y restaurantes cercanos.

«A nadie se le ha otorgado permiso para hacer esto y después de hoy, nadie tendrá permiso para volver a hacerlo«, dijo Jordan en el video. Él y su equipo también recogieron basura en el camino, como es su costumbre cuando se sumerge en un río. Algunos cangrejos terminaron en la barcaza, pero la tripulación los devolvió a su hogar en el río cuando los encontraron.

image buscador de tesoros de YouTube buscador de tesoros en San Antonio River Walk

En cuanto a cómo definiría su trabajo hoy día, Jordan expresa: «Busco River Treasure en algunos de los lugares más hermosos del mundo! ¡Mis amigos y yo nos sumergimos en busca de objetos de valor perdidos y tratamos de devolverlos al propietario! ¡Limpiamos toda la basura que encontramos en el camino! ¡Únete a mí en todas mis aventuras aquí en YouTube!«

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *