Captan a un empleado de Subway rascándose el trasero detrás del mostrador

subway
Redactor
¡Valora esto!

Está de más decir que cuando se trata de comer fuera, obviamente esperamos un buen nivel de higiene, particularmente de las cadenas que todos conocemos y frecuentamos.

Así que puedes imaginar la repugnancia que sintió una clienta, quien mientras esperaba a que su sándwich estuviera listo, descubrió que un trabajador estaba rascándose el trasero detrás del mostrador.

La mujer, que estaba visitando una sucursal en Accrington, Lancashire, lo calificó de «absolutamente desagradable» y prometió no volver a visitar la tienda.

Subway

«Solo miré a mi alrededor y lo vi. Luego decidí tomar una fotografía y publicarla en Snapchat y Facebook», dijo a The Lancashire Telegraph.

En una fotografía tomada en la tienda, un hombre parece tener la mano en la parte trasera de sus pantalones, que son visiblemente parte del uniforme del local.

Irónicamente, esta cadena tiene una calificación de higiene de cinco estrellas, sin embargo, la clienta dijo que se sintió «enferma» y preocupada por los peligros de la contaminación en la comida.

Woman Left Disgusted After Subway Worker 'Scratches A**e' Behind Counter

El concejal de Hyndburn, Paul Cox, instó a la mujer a tomar la fotografía para que el equipo de seguridad alimentaria del consejo local la investigue.

Cuando la imagen apareció por primera vez en las redes, se compartió con la leyenda: «Me alegro de no comer en Subway». ¡El trabajador se rascaba el trasero!».

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Tailandia: imágenes muestran a monos encadenados y obligados a hacer trucos con fuego para turistas

image 20021203

Indignante: En los últimos días se han viralizado imágenes que muestran un espectáculo en el que los monos se ven obligados a usar vestidos y maquillarse mientras saltan por los aros en un zoológico de Tailandia.

Estas imágenes inquietantes muestran a las criaturas haciendo girar un palo en llamas y pretendiendo cantar en el campamento Chang Puak en Ratchaburi, en lo que los activistas describieron como un “acto animal humillante y truculento”.

El grupo de derechos de los animales PETA ahora está pidiendo a las compañías de viajes que corten los lazos con estos espectáculos degradantes.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *