El lunes, Lisa DiNoto dejó a sus dos hijos en su primer día de escuela y luego se fue a Disney World Magic Kingdom para festejar. Comió palomitas de maíz, montó el Tomorrowland PeopleMover y tomó fotos con muchos personajes y empleados.
DiNoto se mudó a Florida con su familia después de dejar su trabajo como abogada corporativa en 2016. Ahora trabaja con su esposo y tiene un blog personal llamado The Castle Run, que se enfoca en Disney World y su carrera.
Ella vive tan cerca del parque temático que puede «escuchar el silbido del tren por la mañana» y ver los fuegos artificiales desde su patio trasero al anochecer.
Si bien contó que ella a a Disney todo el tiempo con sus hijos, asegura que es súper importante tener algunas horas del día para ella sola, todo sea para la salud mental.
Debido a que sus hijos estaban «muy emocionados de ver a sus amigos y maestros» el primer día de clases, DiNoto sintió que era hora de que ella se divirtiera sola.
«No me malinterpreten, me arrojaría frente a un autobús para mis hijos. Pero estoy orgullosa de las personas felices, independientes y amables que son, y no veo absolutamente nada malo en dejarlos disfrutar de su primer día en la escuela mientras disfruto de un día de salud mental».
Lisa asegura que su viaje de un día a Disney World tenía que ver tanto con la salud mental como con la diversión.
«Creo con todo mi corazón que a las madres se les permite, y deberían, tener días de salud mental. O tardes. O minutos, si eso es todo lo que puedan tener. Sé que también funciono mejor como madre cuando cuido de mi propio bienestar».