CEO le da a sus empleados un aumento de 10k dólares y les promete 30k más en los próximos cinco años

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Todo el personal de una empresa de Idaho, en la cual el salario mínimo es de 40.000 dólares, recibió la noticia de tendrían un aumento de 10.000 dólares.

Según ABC News, Gravity Payments, una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito con sede en Seattle, adquirió recientemente ChargeItPro en Eagle, Idaho, lo que significa que el personal se mudó a un nuevo espacio de oficinas.

El CEO de la compañía, Dan Price, viajó para dar la bienvenida a los empleados a su nuevo lugar de trabajo y luego los sorprendió con la noticia de que sus salarios aumentarían en 10k, con efecto inmediato. Posteriormente anunció que para 2024 su salario mínimo sería de 70k.

Según Price, la mayoría de los empleados ganaban menos de 30.000 antes de que asumiera el cargo.

En 2015, Price anunció un salario mínimo de 70.000 para toda su oficina de Seattle y, al hacerlo, tuvo un un 90% de reducción salarial.

Hablando más recientemente a ABC, el hombre de 35 años dijo: «Estoy un poco desconsolado en este momento por la gran consolidación de la riqueza y el poder que está sucediendo, y además de cómo eso está afectando nuestras decisiones sobre el clima. Estoy harto de Siendo parte del problema, quiero ser parte de la solución».

Office

«Anteriormente, ganaba un millón de dólares al año y las personas que trabajaban para mí ganaban 30.000 al año y eso está mal, estaba alimentando el problema».

Al hablar sobre su decisión de aumentar los salarios de sus empleados, Price agregó que esto «les permite tomar decisiones que están en alineación con sus valores, sin que dependan del dinero».

Continuó: «Escuché de alguien que era un padre soltero, que ya no necesariamente necesitarían trabajar en dos trabajos… y que iban a ser mejores padres».

«Tomé entre un 80 y un 90 por ciento de reducción salarial, y nuestro director de operaciones tomó aproximadamente un 80 por ciento de reducción salarial, y nuestro equipo ejecutivo gana absolutamente menos de lo que otras compañías pagarían».

«Absolutamente está saliendo de la paga ejecutiva, es una inversión, creo que hemos demostrado que puede funcionar».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *