China: un hombre compró un auto con monedas y los empleados pasaron más de 3 horas contándolas

China: un hombre compró un auto con monedas y los empleados pasaron más de 3 horas contándolas
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

¿Alguien busca cambio en monedas? Un grupo de unos 20 empleados pasó más de tres horas contando las monedas con las que un cliente compró uno de sus autos en China.

Ocurrió en la ciudad de Zhoukou, ubicada en la provincia de Henan, en China. Un cliente se dirigió a la concesionaria para comprar uno de sus vehículos y el pago lo efectuó entregando varias bolsas de harina llenas de monedas. En estas bolsas había monedas de diferente valor, desde 5 centavos hasta 1 yuan, y los empleados y empleadas las negocio pasaron bastante tiempo contando cada una de ellas.

Empleados pasaron más de tres horas contando monedas
Captura de video

Según informó una de las personas que traba en esta concesionaria de autos, antes de decidirse y efectivamente realizar la compra, el cliente estuvo negociando el precio del vehículo con los empleados. Estaba buscando comprar un auto para su hijo específicamente, y una vez que logró acordar el precio se retiró a buscar el dinero y regresó con las bolsas.

El vehículo que decidió comprar tenía un costo de 51.000 yuanes, equivalentes aproximadamente a unos 7.872 dólares estadounidenses, y el pagó lo efectuó con monedas que iban desde 5 centavos hasta 1 yuan. Frente a esto, fueron los empleados de la concesionaria quienes se ocuparon de contar todas las bolsas para corroborar que llegara al monto establecido. Fueron alrededor de 20 empleados quienes pasaron más de 3 horas sentados mientras contaban, acomodaban y separaban los diferentes montos de las monedas.

Una de las empleadas de la concesionaria comentó que ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y le tocó a ella contar monedas hasta que sintió calambres en las manos. En el video que fue compartido en redes sociales se puede ver cómo se organizaron los empleados para contar todo el dinero que se encontraba en las bolsas, sentados en el piso y dividiendo en pequeños grupos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *