[China] Turistas usan enormes ‘sombreros de distanciamiento social’ en los lugares de vacaciones

gorros
Redactora Social
¡Valora esto!

Un parque nacional chino está entregando a los turistas sombreros de distancia social, de un metro de ancho, a medida que el país se reabre y el número de visitantes aumenta después del susto del coronavirus a principios de año.

Inspirado por escolares vistos con un tocado similar la semana pasada, el Parque Geológico Nacional Shiniuzhai en el condado de Pingjiang, en la provincia central china de Hunan, respaldó el uso del loco tocado.

Las imágenes publicadas el sábado muestran que los visitantes ahora no solo usan máscaras faciales, sino también gorras de un metro de ancho para recordar a sí mismos y a otros que practiquen el distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus.

image NINTCHDBPICT000581114169

El parque Shiniuzhai dijo que los visitantes que hacían cola en la entrada en espera de control de temperatura y cheques de boletos recibieron los sombreros de un metro de forma gratuita.

Se puso a prueba al comienzo de las vacaciones del Día del Trabajo con gran éxito y popularidad, informó el parque.

El parque es conocido por sus vistas panorámicas del cañón, así como por una pasarela transparente junto al acantilado hecha completamente de vidrio endurecido y metal.

image NINTCHDBPICT000581114206

También es el hogar del primer puente de fondo de cristal de China, Haohan Qiao, que originalmente consistía en tablones de madera antes de su renovación en 2014.

De acuerdo con las directrices del gobierno central, el parque nacional dijo que desinfectaba regularmente las zonas abarrotadas y se encargaba del flujo de visitantes.

También se ha alentado a los turistas en su puente de vidrio y pasarela a no detenerse o reunirse en grandes cantidades.

Hombre de 93 años viajó 25 kilómetros para poder comprarle chocolates a su esposa

image man drives 93yo elderly man to buy herseys for his wife fb png 700

Si bien muchos de nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantener algunas partes de nuestras rutinas previas a la cuarentena solo para hacernos sentir normales a pesar de tener que permanecer en casa todo el tiempo, para algunos es más difícil que otros. Como la gente mayor, que se le ha pedido que se quede aislada totalmente.

Pero algunas tradiciones son demasiado preciosas para ser detenidas incluso por la cuarentena. Por lo tanto, un caballero buscó 35 barras de Hershey para poder compartirlos con su esposa por las noches.

El corredor de bienes raíces con sede en California, Richard Farmer, recientemente compartió una historia conmovedora en su página de Facebook. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *