Chris Martin, el cantante de Coldplay, le realizó un concierto improvisado a unos vendedores

5EUQQOMPUFCOVK2GZXEKP6Y4PA
Redactora
5/5 - (1 voto)

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay” comentó irónicamente el empleado de un negocio de instrumentos ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Emiliano Nievas. Sin embargo, este joven muchacho no se esperaba lo que pasaría posteriormente, declarando ese día como el mejor de su vida.

Desde su llegada a Argentina, Coldplay ha brindado más de diez show en el estadio de River Plate ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La banda no es popular en todos los medios de comunicación únicamente por los icónicos shows que han dado hasta el momento, sino también por su buena predisposición para con el público argentino. En los últimos días, las redes se han convertido en un muestrario de anécdotas graciosas y emocionantes de los encuentros que han tenido con el vocalista principal de la banda, tanto dentro de los conciertos como fuera de ellos. Y todas estas historias terminan coincidiendo siempre en la misma cuestión: todos quedaron encantados con la humildad y el buen trato del ex de Gwyneth Paltrow.

Este jueves le tocó a Nievas compartir su experiencia vivida con Martin. Fue en un hilo de Twitter donde el joven comenzó a compartir todo lo que había sucedido puertas adentro del local. Martin tomó una de las guitarras y no dudó en cantar algunas de las canciones más populares de la banda en conjunto con una canción muy popular dentro de nuestro país, dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Junto a otros dos empleados del comercio (Lucca Nievas en bajo y Samuel Baez, en batería), Martin  brindó con una guitarra acústica primero una versión de “Live Forever” el exitoso tema de Oasis de 1994. Luego, tocó al piano “Isn’t Lovely”, de Stevie Wonder y “De música ligera”, de la banda argentina Soda Stereo, canción que incluyeron en el setlist de los shows que Coldplay brindó martes y miércoles en el Monumental. El hilo con los tres videos cosechó 50 mil likes en cuestión de horas.

En sus historias de Instagram, Baez dio más precisiones de cómo se gestó el inesperado recital: “Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto… Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, comenzó relatando el baterista.

Y continuó: “Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”.

En el mismo video, Nievas agregó: “Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”. Además, según reveló Emiliano en su hilo de Twitter, Martin terminó comprando la guitarra con la que tocó junto a los demás jóvenes presentes.

Coldplay tiene por delante ocho presentaciones en River. Este viernes, la tercera de ellas, se transmitirá en vivo a todo el mundo, y contará con un invitado muy especial: Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, quien viajó especialmente a la Argentina para sumarse a la banda británica en el tema “My Universe”.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *