Un club nocturno en Wuhan explotó de gente después de que la ciudad no registrara nuevos casos en 33 días

Wuhan
Redactora Social
¡Valora esto!

Los clubbers de Wuhan han sido fotografiados disfrutando de la vida nocturna local mientras la ciudad vuelve a la normalidad.

Ampliamente considerado como el epicentro de la pandemia que ha sacudido al mundo este año, las pistas de baile de Wuhan parecen haber reabierto.

Los asistentes a la fiesta han sido fotografiados bailando y disfrutando de las noches, de una manera que actualmente no es posible en la mayor parte del mundo.

Wuhan
Mirror

El gobierno chino dice que el virus ha sido prácticamente aniquilado en el país, afirmando que no ha visto casos de Covid durante 33 días.

Según los funcionarios, no ha habido transmisiones en la ciudad de Wuhan desde mayo. Se introdujo un plan de pruebas masivas para los 11 millones de habitantes.

Los medios estatales chinos descartaron recientemente la indignación mundial por las fotos que muestran multitudes en el parque acuático Wuhan Maya Beach, argumentando que es simplemente una ‘señal del regreso de la ciudad a la normalidad y la recuperación de la economía’.

Wuhan
Mirror

A principios de esta semana, las fotos mostraban a miles de asistentes a la fiesta hacinados en el parque acuático de Wuhan, que fue el epicentro de la pandemia de coronavirus.

Global Times, un periódico en inglés respaldado por el Partido Comunista de China, ha defendido la reunión, respondiendo a quienes la vieron como una bofetada al resto del mundo, donde el virus sigue siendo un gran problema en varios países.

Defendiendo no solo las estrictas medidas de bloqueo de Wuhan, sino también las pruebas rápidas de casi 11 millones de residentes, el periódico argumentó que la fiesta en la piscina fue una ‘venganza’.

Wuhan
Mirror

También afirmó que el parque tomó las medidas necesarias para proteger la seguridad de los visitantes y empleados, con controles de temperatura y desinfección, además de limitar la asistencia al 50% de su capacidad normal en un intento por controlar las multitudes.

Publicada el martes, la historia se tituló ‘La fiesta en la piscina de Wuhan después de la pandemia envía un mensaje al mundo: las estrictas medidas antivirus tienen una recompensa’.

La historia en sí explica cómo Wuhan había sido anteriormente una de las ciudades más afectadas del mundo, pero ahora las cosas volvían a la normalidad.

Decía: «Wuhan, la ciudad donde se informó por primera vez sobre el COVID-19 y la más afectada por el virus, ahora recibe una afluencia de turistas y su economía está reviviendo, lo que los residentes locales creían que no solo debería verse como una señal. del regreso de la ciudad a la normalidad, sino también un recordatorio para los países que luchan contra el virus de que las estrictas medidas preventivas tienen una recuperación «.

¡Valora esto!

Un comentario

  1. En un país comunista y dónde está prohibido manifestarse, no creo demasiado en esto. Los Chinos saben cómo manipular información y a sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *