Es cierto que el hemisferio norte está pasando por bastante calor de manera inusual y aunque parezca una locura, no tiene nada que ver que las altas temperaturas hayan afectado en la decisión de crear este singular producto, ¿o si? Lo que sí se sabe, es que la empresa Oscar Mayer, que distribuye salchichas, jamón, panceta, entre otros embutidos, realizó una encuesta para medir la aceptación de los usuarios con respecto a esta idea a través de Instagram.
Posteriormente, la compañía se asoció con Popbar, una marca de postres helados de primera calidad, para hacer el Cold Dog, el cual se describe como «notas umami refrescantes y ahumadas de la icónica salchicha de Oscar Mayer» y está rematado con un remolino de mostaza.
“Después de la abrumadora emoción de los fanáticos por nuestro amado Cold Dog, fue una obviedad hacer realidad este pop helado inspirado en un hot dog”, dijo Anne Field, portavoz de Oscar Mayer, en un comunicado de prensa.
Sin embargo, no es un lanzamiento a nivel nacional. El “Cold Dog” ahora está a la venta por $2 en ubicaciones selectas de Popbar en Long Beach, Nueva York, Nueva Orleans y Alpharetta, Georgia, hasta agotar stock.
“Durante más de 130 años, Oscar Mayer ha estado provocando sonrisas y aportando ligereza a los momentos cotidianos, y estamos encantados de ofrecer a los fans otra forma maravillosamente extraña de disfrutar de nuestra icónica salchicha mientras combaten el calor del verano”, explicó Anne Field, directora de North Comunicaciones de marca estadounidense para Oscar Mayer.
¿Lo probarías?