Compró por accidente un dinosaurio de seis metros de largo para su hijo

Redactora Social
¡Valora esto!

El hijo de cuatro años de Andre Bisson, Theo, está obsesionado con los dinosaurios. Se hizo fanático después de ver el clásico animado de Disney, Dinosaur, particularmente de la especie Carnotaurus.

Durante meses, había estado diciendo: «Papá, quiero el Carnotauro más grande que hayas visto».

Sus intentos iniciales de encontrar un Carnotauro grande para su hijo no fueron particularmente fructíferos. Así que la mamá del pequeño niño le dijo que por que no se comunicaba con Tamba Park de Jersey, en la isla vecina, que estaba vendiendo sus dinosaurios.

El hombre llamó de inmediato e hizo todo lo posible para que se lo guardaran y no perderlo. Pensó: «Este será el dinosaurio más grande que jamás hayas visto».

Cuando buscó en el sitio web, pensó que tenía unos tres metros de largo y que entraría muy bien al lado de la bañera de hidromasaje y sería bastante divertido. No fue hasta que los muchachos de Channel Seaways, que hicieron un trabajo épico tratando de sacarlo de Jersey, le dijeron que no cabía en su camioneta que pensó: «Guau, deben ser unos seis metros». Sabía que no entraría en ningún lugar aparte de mi pequeño jardín.

Chaz, el dinosaurio, no era una adición barata para el hogar, con un costo de 1.300 dólares.

Andre esperaba poder tener a Chaz a casa para Navidad, pero logísticamente no fue posible (el director del parque incluso le envió un mensaje personal para disculparse).

De hecho, debido a la demora, Tamba Park envió a Dave, un dinosaurio más pequeño y no menos feroz.

Después de un aguacero en Jersey, la piel de Chaz se humedeció, lo que le hizo subir de peso hasta dos toneladas. Cuando finalmente llegó, «siete hombres no pudieron levantarlo ni moverlo … así que tuvieron que organizarse para poder bajarlo».

Ahora la familia tiene un enorme dinosaurio en el jardín de su casa.

Mirá más historias como esta en Intriper

Paseador de perros descubrió un esqueleto de dinosaurio de 65 millones de años

image Screenshot 7
JON GOPSILL

Un paseador de perros quedó totalmente sorprendido al descubrir un esqueleto de 16 metros de largo de lo que él cree que es un dinosaurio de 65 millones de años.

El enfermero psiquiátrico y arqueólogo aficionado, Jon Gopsill, estaba llevando a sus cockapoos Poppy y Sam a la playa en Stolford, Somerset, Reino Unido, el sábado cuando los perritos llamaron su atención sobre un hueso.

Pero el hombre de 54 años se sorprendió cuando se dio cuenta de que el hueso en cuestión era, de hecho, parte de una estructura mucho más grande y más intrigante.

Después de tomar muchas fotos e investigar un poco, el Sr.Gopsill llegó a la conclusión de que lo que encontró fue probablemente los restos fósiles de un ictiosaurio, que era un mamífero marino prehistórico similar a una marsopa que vivió durante el período Jurásico. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *