Un hombre, que fue padre hace poco, perdió su trabajo debido a la pandemia de coronavirus. Pero, cuando pensó que nada podía alegrarle sus días, ganó un total de 3.1 millones de dólares.
El hombre australiano no identificado, que tiene alrededor de 20 años, se encontró desempleado debido a la crisis de Covid-19 que afecta a la mayoría de los países del mundo. Con una esposa y un bebé pequeño, su situación lo dejó sintiéndose ‘estresado’, pero todo eso cambió ahora.
Pero el domingo, sus vidas cambiaron para siempre, cuando el hombre se llevó el primer premio en el juego Lott’s Set For Life. Significa que la familia joven ahora recibirá AUD $ 20,000 (más o menos 12,800 dólares) por mes durante los próximos 20 años, un total de millones en las próximas dos décadas.
El hombre de Adelaide compró su entrada ganadora ‘QuickPick’ en línea en thelott.com, con su victoria confirmada por los funcionarios.
Dijo que él y su esposa «no durmieron nada» la noche en que descubrieron que habían ganado.
Según lo informado por la Australian Associated Press, el hombre dijo: «Revisé mi cuenta en línea anoche y vi que había ganado. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó».
«Es increíble. Revisé mi cuenta en línea tantas veces para ver si era real.
«No dormimos un guiño. Estuvimos despiertos toda la noche mirando televisión y hablando de lo que vamos a hacer. Es un sentimiento maravilloso».
«Somos una familia joven y tenemos un bebé, así que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas».
Dijo que la victoria le ha dado a la pareja libertad financiera, y que ya han estado discutiendo qué harán con el premio que les cambiará la vida.
Continuó: «Recientemente perdí mi trabajo debido a Covid-19, y esto me da un alivio total. Últimamente he estado tan estresado, pero ahora estoy tan feliz».
«Esto nos da total libertad financiera. Las posibilidades son infinitas con este premio. Es una gran sensación. No podría estar más feliz».
Sobre los planes de su esposa, agregó: «Ella quiere hacer todo, un auto nuevo, vacaciones, una casa nueva, no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños. Ah, y una salida de compras, por supuesto.
La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa
Una anciana que se hizo famosa en todo el mundo por su gracioso letrero, recibió un regalo épico.
Olive Veronesi, de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), donde a los lugareños se les dijo que se quedaran en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus. Continuar leyendo…