La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa

af590570-7e03-11ea-97fe-8443fb0400b0
Redactora Social
¡Valora esto!

Una anciana que se hizo famosa en todo el mundo por su gracioso letrero, recibió un regalo épico.

Olive Veronesi, de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), donde a los lugareños se les dijo que se quedaran en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Pero todo este tiempo en casa ha resultado en una situación difícil: se está quedando sin cerveza.

Para remediar esta situación, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó un mensaje para que alguien pudiera ayudar.

«¡NECESITO MÁS CERVEZA!», decía su cartel.

Luego, un pariente de Olive tomó una divertida foto de ella sonriendo con el cartel, sosteniendo una lata de cerveza Coors Light.

La imagen comenzó a ser tendencia en todas las principales plataformas de redes sociales y parece que la noticia llegó a la empresa cervecera Coors Light.

Los fabricantes de la cerveza decidieron regalar a la Sra. Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo.

En declaraciones a KDKA-TV, Olive dijo: «Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas.

Mark Linder, de Molson Coors, dijo acerca de la entrega: «Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, condujimos y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable de Coors light al día».

La mujer de 93 años dijo que estaba tratando de hacer lo responsable al quedarse en casa y está abrumada por la respuesta a su descarada foto.

Abuela de 93 años se volvió viral por sostener un cartel pidiendo más cerveza durante el aislamiento

I need more beer!': 93-year-old woman sends message from home ...

Un genia: una mujer de 93 años, que sigue el protocolo de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus, tiene un mensaje claro para el mundo: necesita más cerveza.

Olive Veronesi, que vive en Seminole, Pensilvania, fue fotografiada por un pariente mientras sostenía una pizarra en la ventana que decía: “¡NECESITO MÁS CERVEZA!”. En la foto, Veronesi sonríe mientras sostiene el pizarrón y una lata de cerveza Coors Light. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

6 comentarios

  1. Todos tenemos diferentes patrones de como vivir ,ahora si nos quieren quitar ese privilegio, entonces desean que seamos esclavos ¿De quien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *