Hungría

Bienvenido a Hungría , un país cuyo patrimonio en fuentes y manantiales de aguas minero-medicinales está considerado como uno de los más importantes de toda Europa. Las aguas termales cubren un 80% del territorio húngaro (¡sí, lo que lees!), y su reserva más grande se encuentra en la capital del estado, Budapest . Cada año, cientos de miles de visitantes se acercan hasta aquí con el objetivo de probar en su cuerpo las propiedades que estas maravillosas aguas portan, ¡y les encanta!

Pero los inmensos beneficios de este producto natural no es lo único que Hungría tiene para ofrecer, así que te invitamos a disfrutar de las alegres danzas que van al ritmo de la música interpretada por impresionantes artistas de la escena, mientras cenas o pasear en barco por el Danubio.

Hungría es el destino ideal para aquellas personas que desean pasar una temporada de vacaciones donde abunde la tranquilidad y la relajación, además de tener la posibilidad de disfrutar de interesantes atracciones turísticas tanto para niños como para grandes.