La franquicia presentó el transatlántico Disney Wish en febrero y ahora ha revelado que, además de una atracción acuática de 220 metros de largo y seis piscinas separadas, también incluye un menú de cócteles cuyo precio aparentemente fue elevado por alguien que vive en una galaxia muy, muy lejana.
La bebida increíblemente cara se llama Kaiburr Crystal y las imágenes del bev compartidas hoy (30 de junio) en Twitter revelan que se sirve de lo que parece ser el primo cuadrado de BB-8.
Cuando se gira una manija en la parte superior del dispositivo, tres puertas mecánicas se abren lentamente para revelar luces futuristas, mucho humo y un cóctel que cuesta 5,000 dólares pero parece ser solo del tamaño de un vaso de chupito.
Según Comic Book, los camarotes a bordo del Disney Wish comienzan en 2,000 dólares para dos personas, por lo que no es de extrañar que el precio del Kaiburr Crystal impresione a la gente.
En respuesta a un clip que muestra el cóctel en Twitter, una persona escribió: “5000 por un pequeño trago de una bebida con un contenedor de máquina de humo es repugnante”.
Otro agregó: “$5000?!?!? ¿¿Es el alcohol el vino que Jesús convirtió del agua??”. Mientras que un tercero puso: “Por ese precio mejor puedo congelarlo y hacer un sable de luz”.
El Kaiburr Crystal se sirve en el bar temático de Star Wars de Disney Wish, que transporta a los visitantes directamente al universo de Star Wars.
Llamado Hyperspace Lounge, el espacio intergaláctico ha sido diseñado para parecerse a una nave espacial recién arrancada de la mente de George Lucas, y ciertamente no decepciona.
Todos los miembros del elenco que trabajan en el Hyperspace Lounge se vestirán y actuarán como si estuvieran en una película de Star Wars, y los invitados se sentirán como si estuvieran hiperconduciendo a través de galaxias en lugar de resoplando a lo largo de la costa de San Diego.
Hacia principios de 2022, Disney compartió un recorrido en 3D de su nuevo crucero, revelando un gran atrio donde los invitados serán recibidos por una estatua de Cenicienta y un candelabro gigante con una estrella de los deseos.
Un portavoz de Disney dijo en ese momento: «Estamos llevando la diversión bajo el sol al siguiente nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio dedicado para familias, niños y adultos por igual. «