Un hotel de Dubái rompió el récord de la pirámide de copas de champagne más grande del mundo para celebrar el 2022

Un hotel de Dubái rompió el récord de la pirámide de copas de champagne más grande del mundo
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

El titular del récord por la pirámide de copas de champagne más grande del mundo ahora pertenece al hotel de Dubái Atlantis, The Palm.

El hotel Atlantis de Dubái celebró la llegada de un nuevo año de una forma un tanto especial, y esto es nada más y nada menos que rompiendo un récord mundial. La gente del hotel logró armar la pirámide de copas de champagne más grande del mundo justo a tiempo para las campanadas, quedándose así con el Récord Guinness a nivel mundial. La misma contaba con 54.740 copas y todas y cada una de ellas estaban llenas con Moët y Chandon.

Así fue el armado de la pirámide de copas de champagne

«Siguiendo lo que ha sido un año desafiante para todos nosotros, es un placer pararnos hoy aquí para brindar en la llegada del 2022«, dijo Timothy Kelly, vicepresidente ejecutivo y director de la gerencia de Atlantis Resorts and Residences en un comunicado. «La torre de champagne es tradicionalmente un modelo de grandeza y generosidad, y nos gustaría brindar por un nuevo año lleno con ambas cosas y en abundancia«.

La torre de copas de champagne que se quedó con el título de ser la mayor en el mundo se encontraba en una tienda de campaña del hotel y llegó a tener una altura de más de ocho metros. Cabe tener en cuenta que para poder armarla se necesitaron cinco días y el trabajo de 50 hombres. Según informaron desde el hotel, con esta pirámide superaron el récord Guinness que había sido establecido en el año 2017, cuando en Madrid se armó una pirámide con 50.116 copas.

«Lleva una planificación y organización considerable el poder lograr una hazaña de esta magnitud», dijo Pravin Patel, quien se encarga de adjudicar oficialmente los récord de Guinness en un comunicado. «Las reglas estrictas brindadas por Guinness World Records se han observado al pie de la letra, y fue un placer ser testigo de un trabajo por un equipo tan dedicado«.

La torre permaneció armada hasta el 1 de Enero de este 2022 y luego fue desarmada, con la intención de reciclar reciclar las copas y convertirlas en cristalería, a cargo de un trabajador local. Además, estos nuevos objetos serán utilizados en las más de 1500 habitaciones del hotel.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *