Un megafan de Spice Girls se compró el Spice Bus de la película «Spice World» de 1997, y lo convirtió en un elegante departamento.
El icónico autobús de dos pisos pintado por Union Jack tiene capacidad para tres personas y cuenta con sillas de cine de color rosa Union Jack debajo de una instalación de luz de neón «Girl Power», plantas en macetas y un televisor de pantalla ancha.
También hay una alfombra con animalprint, una canasta de ligas para el pelo, bolas de discoteca, revistas y CD de los ’90.
Las reglas del autobús son las siguientes:
- Sin mascotas
- Maximo tres personas
- No Fumar
- Código de vestimenta de los 90
- Doble denim permitido
- Girl Power esencial
- Se animan las selfies en el asiento del conductor.
- Entrega obligatoria de «Adiós» a la salida
- El Spice Bus estará ubicado en Wembley Park, Londres, para unirse a las Spice Girls (menos Posh) que se presentarán en el O2.
Una estadía de una noche en el autobús cuesta 128 dólares la noche, pero podría ser complicado: originalmente solo estaba disponible para alquiler el 14 y 15 de junio, aunque la anfitriona Suzanne Godley dice que agregará más fechas a partir del miércoles 22 de mayo.
Airbnb Superhost fue descubierto filmando a sus huéspedes
Un anfitrión de Airbnb fue sorprendido filmando a sus invitados. Lo que sorprende de este caso en particular, es que el hombre era un ‘Superhost’, por lo que era presentado como un “brillante ejemplo para otros anfitriones” y ofrece “experiencias extraordinarias para sus huéspedes”.
Como informa el periódico South Morning China Post, una mujer que usa el nombre en línea Yunfei pagó 250 dólares para pasar tres noches en un apartamento en Qingdao en la provincia de Shandong, China. Su carrera es entorno a Internet y seguridad de la información, de modo que cuando entró en el departamento descubrió rápidamente los sensores de movimiento en la entrada y en las dos habitaciones, lo que se le hizo sospechoso. Continuar leyendo…