El emotivo video que nos hará reconsiderar cuánto tiempo nos queda junto a nuestros seres queridos

Familia
Redactor
¡Valora esto!

A pesar de que la tecnología puede tener sus beneficios, lo cierto es que estar en contacto con nuestros seres queridos por medio de una pantalla no sustituye el verdadero vínculo personal. Pasamos mucho menos tiempo físico junto a ellos y de a poco vamos perdiendo el valioso tiempo de vida que tenemos para disfrutar a su lado.

Por eso, la marca de licores Ruavieja ha publicado un anuncio publicitario que busca hacer recapacitar al espectador sobre el tiempo que le queda por vivir junto a sus seres queridos. Es realmente conmovedor, mira!

El video comienza con un fuerte mensaje que nos explica que el uso del celular se ha triplicado durante los últimos seis años.

Luego, los creadores del anuncio decidieron reunir a personas reales con sus seres queridos a los que no ven tan seguido y tras una breve entrevista, en la que se le preguntó a cada uno sobre sus datos personales (desde la edad que tenían hasta desde cuando se conocían o cada cuánto tiempo se ven), pudieron extraer los datos necesarios para el desarrollo de un interesante experimento sociológico.

image video 1542715102 413984 1542715935 miniatura normal

El equipo pudo compartir con los entrevistados el tiempo exacto que les queda para disfrutar de la compañía de su familia y sus amigos.

Tras conocer la respuesta, los protagonistas del video coinciden en que les queda muy poco tiempo como para malgastarlo: «Esperaba años, no días». 

image video descarga 1

Por último, el video nos muestra el tiempo que dedicaremos a la tecnología durante los próximos 40 años: «Pasaremos 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet y 10 años mirando pantallas».

Si quieres saber cuánto tiempo te queda por vivir junto a esa persona tan especial, Ruavieja te ofrece la oportunidad de descubrirlo en su página web. Tras finalizar el cuestionario, la compañía te mostrará el tiempo que te queda por delante junto a tus seres más queridos.

Quizás sea un buen mensaje para cambiar nuestras prioridades e invertir nuestro tiempo en lo que realmente vale la pena.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *