El famoso chef de ‘la sal’ va a abrir un restaurante en Londres que ofrecerá cortes de carne bañados en oro de 24 quilates

cortes de carne bañados en oro de 24 quilates
Redactora Social
¡Valora esto!

La sensación de las redes sociales y chef de las estrellas está llevando su menú carnoso a Londres, el cual incluirá su famoso bistec dorado de 24 quilates.

Pero no será barato, ya que los precios en sus otros restaurantes sugieren que el tomahawk dorado podría costar a los comensales una cantidad asombrosa, potencialmente hasta 700 libras, teniendo en cuenta el precio de 1,000 dólares en los EE. UU. Así que será mejor que empieces a ahorrar.

La apertura del Nusr-Et, Londres se ha retrasado durante algún tiempo debido a la pandemia de coronavirus.

Pero después de una larga espera, el restaurante de lujo abrirá sus puertas el 17 de mayo en el hotel The Park Tower Knightsbridge.

El experto en restaurantes Adam Hyman le dijo a GQ que era el lugar ideal para el restaurante.

Dijo: «Knightsbridge es el código postal perfecto para el restaurante, ya sea para aquellos que quieren tachar el restaurante de su lista de deseos o para los lugareños y turistas de SW1 que quieren comer en otro lugar que no sea Zuma. La gente está ansiosa por salir, socializar, divertirse y gastar dinero».

«Como ciudad, hemos estado privados de restaurantes durante prácticamente un año entero, por lo que las nuevas vacantes se recibirán con más anticipación que en los tiempos anteriores al Covid».

Entonces, ¿vale la pena el viaje? Bueno, según la chef privada y bloguera gastronómica Vanessa Cole, es un gran sí, y el escritor dice que los filetes de Salt Bae son ‘tiernos y se derriten como mantequilla en la boca’, y ciertamente ‘valen la pena’.

Ella habló con la publicación sobre su encuentro con el hombre en su garfio de Dubai.

Cole dijo: «Le dije al camarero que habíamos venido específicamente para que Salt Bae cortara nuestro bistec, así que me trajeron un menú que incluía solo los bistecs premium o envueltos en oro. Pensé que Salt Bae solo sale para los platos más premium».

Recientemente, la gente se sorprendió al descubrir el precio de la comida en los restaurantes de Salt Bae, con una foto viral de un recibo del sitio en Miami, Florida, que muestra una factura de 6.228.05 dólares.

Al mirar el recibo, podemos ver que hay una buena cantidad de comida y bebida allí, pero al desglosarlo, hay algunos costos deslumbrantes que se destacan.

Junto con varios entradas de pescado, un Sprite de 10 dólares y guarniciones de verduras que cuestan más de 15 dólares, también hay un filete Tomahawk de 275 dólares, así como un ‘Golden Tomahawk’ de 1,000 dólares.

Una persona también compartió una imagen del menú y el ‘Golden Tomahawk’ está 1,000 dólares.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *