El intercomunicador del avión fue ‘hackeado’ por un pasajero que hizo ruidos de orgasmo durante todo el vuelo

RUIDOS EXTRAÑOS
Redactora Social
¡Valora esto!

Graciosas imágenes virales muestran el momento en que el intercomunicador de un avión fue «hackeado» por un bromista anónimo, que hizo ruidos de «orgasmo» durante todo el vuelo, para gran frustración del personal a bordo. Mira el clip aquí:

El TikToker Emerson Collins (@emersoncollins1) compartió la divertida prueba del «vuelo más raro jamás visto», explicando cómo se podía escuchar una voz al azar haciendo ruidos muy extraños a través del sistema de intercomunicación.

“Alguien en este vuelo parece haber irrumpido en el sistema de intercomunicación y continúa emitiendo un sonido que está en algún lugar entre un orgasmo y vómitos”, dijo.

Luego se pudo escuchar a una azafata decir por los altavoces: “Damas y caballeros, nos damos cuenta de que hay un sonido extremadamente irritante en los altavoces. La cabina de vuelo está tratando de solucionar problemas para intentar apagarlo, así que tenga paciencia con nosotros. Sabemos que esto es una anomalía muy extraña, y ninguno de nosotros lo está disfrutando”.

Riendo a la cámara, Collins dijo en un texto durante el clip: «Lo estaba disfrutando».

Continuando con la risa, preguntó: «¿Quién está vomitando?»

Muchas otras personas en TikTok encontraron el escenario extraño igualmente divertido, y Collins le dijo a un usuario que el incidente había ocurrido en un vuelo de American Airlines y que, si bien había visto informes sobre el mismo problema en Twitter, «no hay una explicación todavía».

De hecho, otro usuario de las redes sociales describió lo que parecían escenas increíblemente similares en un vuelo de American Airlines desde el aeropuerto John Wayne en Santa Ana, California, hasta el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth, Texas, tuiteando a principios de esta semana: «Actualmente en AA1631 y alguien sigue hackeando en el sistema de megafonía y emitiendo sonidos de gemidos y gritos, los asistentes de vuelo están parados junto a sus teléfonos porque no son ellos y el capitán simplemente se acercó y nos dijo que no creen que los sistemas de vuelo estén comprometidos, así que terminaremos el vuelo a DFW ”.

El usuario de Twitter también se vinculó a los datos de FlightAware para el viaje, explicando cómo tenían ‘CERO idea’ de cómo se habían producido los ruidos, que aparecieron de forma intermitente durante todo el vuelo.

Un portavoz de American Airlines dijo que no había un componente Wi-Fi en sus sistemas de megafonía.

«Los sistemas de megafonía a bordo de nuestro avión están cableados y no hay acceso externo», dijo el comunicado.

«Tras el informe inicial, nuestro equipo de mantenimiento inspeccionó minuciosamente la aeronave y el sistema de megafonía y determinó que los sonidos se debían a un problema mecánico con el amplificador de megafonía, que aumenta el volumen del sistema de megafonía cuando los motores están en marcha. Nuestro equipo está revisando los informes adicionales».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *